• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvana Plasencia combina con éxito las tendencias de verano en imponente bikini

Silvana Plasencia hace un deleite de moda alincluirnumerosos elementos en tendencia dentro de un imponente bikini total black. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Silvana Plasencia combina con éxito las tendencias de verano en imponente bikini
Silvana Plasencia hace un deleite de moda alincluirnumerosos elementos en tendencia dentro de un imponente bikini total black.

Silvana Plasencia celebra la llegada de la temporada de calor estrenando sus mejores outfits veraniegos. Y claro, un elemento que no puede faltar en su clóset son los bikinis.

La hermana de Yahaira Plasencia no es ajena a nuestro radar fashionista, ya que en múltiples oportunidades nos ha sorprendido con estilismos que exhiben su conocimiento respecto a las tendencias del momento, así como su esencia personal. Esta vez, Silvana vuelve a captar nuestra atención gracias al estilo de un bikini que llevó recientemente para un día de piscina.

wapa.pe

En Instagram, Silvana Plasencia compartió una postal suya posando un imponente bikini total black. La pieza contó con un corpiño estilo ‘underwired’,-que presenta un alambre al final para soporte extra-, y un nudo al medio, que acompañó con una trusa de tiro alto con lazos en los costados. Para completar su look, la hermana de Yahaira llevó unas sandalias ‘slide on’ con bandas de cuero metálico, un elemento en tendencia para la temporada de verano.

El bikini de Silvana Plasencia fue un éxito de moda gracias a que incorporó elementos clásicos y naturalmente elegantes. El negro es un color versátil y atemporal que siempre nos da un look sofisticado; por otra parte, el estilo de su corpiño (underwire bralette, que además está en tendencia) aportó seguridad, extra soporte y estructura que ayudó a resaltar su busto. Otros detalles en tendencia fueron los nuditos de la trusa del bikini de Silvana, y las sandalias metálicas que lograron destacar gracias a la base sólida y sobria de su outfit. La mejor parte es que a pesar de contar con elementos trendy, el bikini de Silvana Plasencia  no pasará de moda gracias a contar con un estilo clásico que además, ¡todas podemos utilizar!

Elementos trendy del bikini de Silvana

De acuerdo al portal MarieClaire.com, además de estar en tendencia para este verano, los ‘underwire bikinis’ (aquellos con aros metálicos) nos dan apoyo adicional y un ‘lift’ en la parte superior. Por otra parte, el site de Cosmopolitan asegura que los nudos de los tops corpiños “son detalles que le da un toque fresco a un top liso” que también son trendy para este 2021.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Silvana Plasencia combina con éxito las tendencias de verano en imponente bikini

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY