• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas ficha el trikini con perlas más audaz para este verano 2021

Sheyla Rojaseleva su estilo con un impoluto y brillante trikini con aplicaciones de perlas que le otorgó un toque glam chic para este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas ficha el trikini con perlas más audaz para este verano 2021
Sheyla Rojaseleva su estilo con un impoluto y brillante trikini con aplicaciones de perlas que le otorgó un toque glam chic para este verano.

Sheyla Rojas actualiza su clóset de verano y nos demuestra que los trikinis también pueden llevarse con mucho estilo esta temporada. Anteriormente la ex integrante de “Esto es guerra” mostró su predilección por los bikinis -y vestidos de gala- con estampados felinos, pero esta vez decidió darle un giro a su habitual estilismo luciendo un impoluto traje de baño.

Este 2021 nuestro radar de moda captó variados diseños con estampados como el animal print y el tie dye o con detalles de encaje, crochet o cut outs. Y en esta ocasión la modelo chiclayana atrajo nuestra atención gracias al moderno trikini con aplicaciones de perlas que modeló en Instagram.

La ex conductora de “Estás en todas” mezcló elegancia y sobriedad con un mágico trikini en color blanco que contó con un profundo cut out en la parte frontal y aplicaciones con perlas en el borde de las tiras que sujetaban el busto y le dieron un toque glam chic. Este último detalle se repitió en la parte inferior a través de una correita de licra y perlas que ayudó a acentuar su cintura.

wapa.pe

Un diseño que se convierte en una alternativa cuando se trata de conseguir un style diferente que combine texturas y elementos. A diferencia de los trajes de baño enteros, los trikinis no cubren todo el cuerpo por lo que le dan un touch más pícaro al look.

instagram prueba

Sobre los trikinis y sus diseños

“El trikini es un bañador onepiece que resulta de la unión de las dos partes de un bikini”, según nos explica el diseñador peruano Gerardo Cuya Casas. La conexión se realiza generalmente por la zona frontal y algunos diseñadores emplean accesorios o cortes asimétricos para ello.

wapa.pe

Se pueden llevar con prints de flores, de rayas, con escotes halter, de tipo lágrima, con cortes asimétricos, con muchas aberturas, con diseños cruzados y con bragas altas. Las opciones son casi infinitas, pero lo más importante es encontrar aquel que vaya acorde a tu estilo.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas ficha el trikini con perlas más audaz para este verano 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY