• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza elige el print más salvaje para un outfit 'relaxed' al estilo de JLo

Melissa Lozalleva uno de los prints favoritos de Jennifer López en una prenda quecombina comodidad, versatilidad y sensualidad y que todas podemos llevar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Loza elige el print más salvaje para un outfit 'relaxed' al estilo de JLo
Melissa Lozalleva uno de los prints favoritos de Jennifer López en una prenda quecombina comodidad, versatilidad y sensualidad y que todas podemos llevar.

Melissa Loza conoce el poder de los estampados felinos para obtener un look ganador pues sabe que cuando se trata del animal print no se hace falta agregar más. Ya sea que busquemos outfits formales, casuales o deportivos la magia de este clásico estampado es casi instantáneo.

En Instagram la modelo peruana de 37 años realizó una publicación invitándonos a ser felices con lo que tenemos y a siempre estar agradecidos. En la postal pudimos observar un look deportivo en el que no pudo ocultar su amor por el estampado de piel -una casi religión que muchas celebs profesan-.

Y es que, así como Jennifer López -quien siempre cuida con bastante prolijo sus outfits- Melissa Loza tampoco deja de lado su venia fashionista ni cuando se dispone a realizar ejercicios. Por ello y siguiendo las enseñanzas de la diva del Bronx apostó por combinar un top negro con unas leggings con el print de leopardo. ¿La razón? Al ser un estampado statement no es necesario añadir mucho para triunfar con el look.

wapa.pe

Puede que llevar el animal print a la vida cotidiana te parezca una apuesta un poco complicada al pensar y ahora, ¿cómo lo combino? No obstante, al combinarlo con prendas básicas y tonos neutros conseguirás estilazos fáciles y potentes sin necesidad de pensar mucho.

Y más aún cuando se tratan de leggings que mejor opción que darle pase a nuevos diseños que le añadan más color y excentricidad a nuestros outfits. Atrás quedaron los días en que se creía que solamente se podían usar leggings negras, se podían combinar con zapatos bajos que no solo eran aptas para las veinteañeras.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa este verano puedes agregarle más dinamismo a tu armario ue empleando leggings de animal print. Una forma de combinar comodidad, versatilidad, estilo y sensualidad en una sola pieza.

Tendencias de leggings del 2020

“El animal print ha llegado para quedarse y, así como lo veremos en piezas ready-to-wear, también dominará en prendas deportivas como los leggings. El leopardo sigue siendo favorito pero le harán competencia otros motivos más exóticos como el estampado de cebra o de serpiente”, refieren desdeVogue.mx.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Loza elige el print más salvaje para un outfit 'relaxed' al estilo de JLo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY