• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira se suma a la tendencia tropical con este vivaz kimono

Korina Rivadeneiraconfirma la tendencia del print tropical para este verano y se suma al grupo de famosas nacionales que ya estrenaron este look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira se suma a la tendencia tropical con este vivaz kimono
Korina Rivadeneiraconfirma la tendencia del print tropical para este verano y se suma al grupo de famosas nacionales que ya estrenaron este look.

Korina Rivadeneira ha demostrado tener una pasión por la moda que la inspira a tomar riesgos fashionistas y claro, siempre estar al tanto de las últimas tendencias que sacuden la industria.

Con el tiempo, Korina Rivadeneira ha logrado ser considerada una de las famosas más ‘stylish’ de la farándula nacional. ¿El motivo? En múltiples oportunidades, la modelo ha exhibido la versatilidad de su estilo a través de elegantes outfits que reflejan su pasión por la moda y su facilidad para experimentar con las tendencias del momento. Un ejemplo de ello se evidencia en uno de los más recientes atuendos que la actriz llevó para estar cómoda y relajada.

instagram prueba

En Instagram, Korina Rivadeneira compartió una serie de fotografías junto a su primogénita con Mario Hart, en las que se le ve modelando un radiante kimono con estampado tropical. La pieza contó con un fondo oscuro (puede ser un azul oscuro) decorado con un diseño de hojas y flores en tonos verdes y acentos tierras.

El estampado tropical se ha convertido en un clásico del mundo de la moda, que siempre encuentra la manera de reinventarse para volver con fuerza, como ahora. De acuerdo a distintos portales fashionistas, el tropical print regresa este verano en toda clase de ítems. Otras famosas peruanas como Magaly Medina y Katia Palma también han incorporado este print en sus outfits y trajes de baño de temporada, comprobando la versatilidad del estampado tropical y su presencia en las tendencias veraniegas. Con este look, Korina Rivadeneira nos muestra una sencilla alternativa de cómo podemos incluir esta tendencia en una prenda clásica, capaz de darle un boost a cualquier atuendo.

Estampados tropicales

Todo comenzó cuando Versace cerró su desfile de primavera-verano 2020 con Jennifer López modelando una versión actualizada de su icónico vestido de los Grammy 2000’s. “La última colección de la marca presentaba estampados tropicales, un tema compartido por un puñado de otros diseñadores la semana pasada de la moda. Desde estampados de palmeras hasta flores de hibisco, puedes sentirte en una isla tropical en cualquier momento con este patrón de tendencia”, revelaron en el portal Who What Wear sobre el regreso del estampado tropical en las listas de tendencia para esta temporada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira se suma a la tendencia tropical con este vivaz kimono

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY