• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe confirma el regreso del animal print con este imponente traje de baño

Ivana Yturbenos muestra cómo podemos usar el animal print este verano a través de una coqueta y moderna ropa de baño en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe confirma el regreso del animal print con este imponente traje de baño
Ivana Yturbenos muestra cómo podemos usar el animal print este verano a través de una coqueta y moderna ropa de baño en tendencia.

Ivana Yturbe está oficialmente en ‘modo vacaciones’, por ello la modelo decidió darse una pequeña escapada de Lima para disfrutar las cálidas playas de Brasil. Y un elemento infaltable dentro de su equipaje veraniego evidentemente son los outfits frescos y los trajes de baño.

La ex chica reality no es ajena a nuestro radar de moda, y es que en numerosas oportunidades Ivana Yturbe nos ha demostrado el potencial de su vena fashionista a través de impresionantes y arriesgadas combinaciones. Esta vez, la futura novia vuelve a hacer noticia gracias a la imponente ropa de baño en tendencia que compartió recientemente en sus redes sociales.

instagram prueba

En Instagram, Ivana Yturbe publicó una serie de fotografías donde luce un vigoroso y sensual traje de baño. La pieza, parte de su colección para una conocida firma de moda, cuenta con un pronunciado escote en ‘’V, emparejado con unas rejillas negras y un estampado de piel de serpiente. La parte inferior contó con un corte alto, un elemento muy presente en las ropas de baño modernas (que hace referencia al look ochentero) y que crea la ilusión de piernas más largas.  

La ropa de baño de Ivana Yturbe refleja el conocimiento de la modelo sobre as tendencias del momento. ¿A que nos referimos? El animal print vuelve a marcar tendencia esta temporada y además del corte elevado, los trajes enteros son los nuevos consentidos del mundo de la moda. Otras famosas peruanas como Melissa Klug también se han animado a llevar ropas de baño enteras con animal print recientemente, confirmando el regreso de esta tendencia a las listas de verano.

Ropas de baño con animal print

El animal print no desaparecerá pronto y las tendencias para ropas de baño para este verano nos lo demuestran. “Espera que este omnipresente look aparezca en tu traje de baño, desde bikinis con estampado de cebra hasta trajes de baño con rayas de tigre. Ya puedes encontrarlos fácilmente disponibles en la mayoría de tiendas”, declararon en el portal Cosmopolitan.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe confirma el regreso del animal print con este imponente traje de baño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY