• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la falda de cristales que revolucionó el outfit con botas XL de Susan Prieto

Susan Prietonos afirma su amor por los cristales con una reluciente falda transparente que poseen la dosis ideal de elegancia y picardía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la falda de cristales que revolucionó el outfit con botas XL de Susan Prieto
Susan Prietonos afirma su amor por los cristales con una reluciente falda transparente que poseen la dosis ideal de elegancia y picardía.

Susan Prieto es una amante de las fashion trends y los brillos pues en más de una ocasión nos ha mostrado todo su potencial estilístico. Esta vez no ha sido la excepción y la cantante peruana captó nuestro radar de moda gracias a deslumbrante outfit trendy en el que combina estilo y elegancia.

En Instagram la intérprete de “Celos” compartió una serie de instantáneas en donde se le ve más stylish que nunca en un look bastante pensado de pies a cabeza para lucir reluciente durante su presentación en el programa “Amor y fuego”.   

Su look estuvo compuesto por unas botas XL de piel -un calzado que se posicionó como uno de los favoritos de las famosas peruanas el 2020 pues sumamente efectivas para estilizar las piernas-, un body negro con un escote bandeja y mangas largas con hombreras ligeramente abullonadas -detalle romántico que le dio un contraste a su look all dark- y un elemento que puso el broche de oro a su outfit.

wapa.pe

Nos referimos a su falda transparente de tiro alto high waisted con aplicaciones de cristales de la marca Dollskill que llevaron su look a otra galaxia gracias al poder de la pedrería para elevar una prenda. Este elemento -así como las mostacillas o piedras semi preciosas que también pueden ir bordadas cambian totalmente un outfit- le añaden una dosis de glamour y elegancia.  

instagram prueba

En cuanto al hairstyle, Susan Prieto nos demostró que tampoco deja al azar sus peinados. La cantante peruana llevó su melena suelta con ondulaciones y dos ponnytails altas que nos hacen presumir una cierta influencia de Ariana Grande para este look -además de las botas mosqueteras-.

wapa.pe

Faldas de tiro alto

Las faldas son una de las prendas más recurrentes para el verano, pueden ser cortas o largas, pero siempre ocuparán un espacio dentro de nuestro guardarropa. Entre ambas, las mini faldas se convierten en una opción de espíritu optimista y coqueto perfecto para la época de calor. “Una pieza que, gracias al regreso del sexy visto en firmas como Gucci, Bottega Veneta o Versace, y tras una etapa consagrada a los diseños de deje romántico y algo modesto, regresa con fuerza a nuestras vidas”, refieren desde Vogue.mx.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la falda de cristales que revolucionó el outfit con botas XL de Susan Prieto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY