• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juicy Lips, la tendencia de maquillaje que trae de vuelta al gloss para labios

Conoce más sobre la nueva tendencia de maquillaje que oficializa el regreso del lip gloss y su importancia en los looks del momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juicy Lips, la tendencia de maquillaje que trae de vuelta al gloss para labios
Conoce más sobre la nueva tendencia de maquillaje que oficializa el regreso del lip gloss y su importancia en los looks del momento.

La ola de estilos retro ha influenciado gran parte de las tendencias de moda y belleza que hemos visto en las últimas temporadas. Lejos de vivir sus últimos días, esta corriente vuelve a sorprendernos con el regreso de un makeup look que desde que se infiltró en nuestros ‘feeds’ de Instagram, sabíamos que iba a causar sensación. ¿Adivinas de qué se trata?

Hablamos de los ‘Juicy Lips’ o labios jugosos, un look de maquillaje muy característico de las tendencias de belleza de los años 90’s y principios de los 2000’s que hace su regreso oficial. Este efecto se consigue gracias a la ayuda de un lip gloss, hecho que convierte a este cosmético uno de los productos más importantes de la temporada.

wapa.pe

Debido a la pandemia y el uso constante de cubrebocas, uno pensaría que los labiales y sobre todo los lip gloss se han vuelto casi extintos en los looks de maquillaje. No obstante y contra todo pronóstico, este cosmético ha logrado salir a flote y ahora es uno de los artículos preferidos de los beauty lovers para crear todo tipo de looks.

La mejor parte es que el regreso del lip gloss ha impulsado a compañías a experimentar con las fórmulas para crear acabados menos pegajosos y más relucientes. En la actualidad, existe una gran variedad de glosses; desde transparentes, estilo coreano, sparkly, con color y muchos más, perfectos para cada gusto y acabado.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Juicy Lips, la tendencia de maquillaje que trae de vuelta al gloss para labios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY