• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Dejo eleva su estilo con un reluciente vestido bordado en fina pedrería

Karen Dejo deslumbró con un ceñido vestido que gritaba fiesta y glamoural irradiar luz y brilloen un look para abrazar el inicio del 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Dejo eleva su estilo con un reluciente vestido bordado en fina pedrería
Karen Dejo deslumbró con un ceñido vestido que gritaba fiesta y glamoural irradiar luz y brilloen un look para abrazar el inicio del 2021.

Karen Dejo es una de las integrantes de “Esto es guerra” que ha encontrado en los vestidos llenos de brillos y glamour el aliado perfecto para lucir fabulosa cada vez que se lo proponga.

La bailarina no es ajena a las tendencias de moda y esta vez nos demostró todo su potencial fashionista con un esplendoroso y elaborado outfit de esencia noventera que gritaba fiesta.

Karen Dejo atrajo nuestro radar de moda gracias al sofisticado vestido que eligió para comenzar con buen pie y con mucha positividad este 2021. Se trató de un ceñido vestido strapless con forro interno en color dorado mientras que toda la pieza estuvo inmersa de fina pedrería, entre mostacillas, lentejuelas y piedras preciosas en color perla y pulidas.

wapa.pe

Además, gracias al corte que se caracteriza por ceñirse por completo al cuerpo se consigue remarcar cualquier parte de la figura. “Gracias a su diseño, no disimulan ningún detalle, sino que potencian y aportan volumen, especialmente en zonas concretas como el pecho, el abdomen o las caderas. A pesar de algunos diseños informales, la mayoría de vestidos con este tipo de cortes son los más usados en eventos con carácter formal”, explican desde el portal Moda de La Vanguardia.

Y es que los diseños elaborados con pedrería son los más empleados cuando se trata de elevar el valor de una prenda, sobre todo, si se trata de un vestido. Estos elementos consiguen darle un toque más elegante y un efecto más impactante sin llegar a verse demasiado recargado.

wapa.pe

El uso de la pedrería en la moda

“La pedrería llegó al mundo de la moda hace años. Al principio se pensó que sólo sería una tendencia pasajera, pero el tiempo ha demostrado que venía a instalarse para siempre. Y si antes sólo se aplicaba en trajes de fiesta y ceremonia, ahora está presente prácticamente en cualquier tipo de prenda, incluso sencillas camisetas o jeans. También ha rebasado el ámbito de las prendas femeninas y ahora se utiliza en prendas masculinas o infantiles”, refieren desde el portal Brildor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karen Dejo eleva su estilo con un reluciente vestido bordado en fina pedrería

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY