• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug luce magnética con colorido bikini estilo bohemio preciso para el verano

Melissa Klugtoma la delantera en la tendencia bohemia y estrena un deslumbrante bikini con bordados y mostacillas ideal para la temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug luce magnética con colorido bikini estilo bohemio preciso para el verano
Melissa Klugtoma la delantera en la tendencia bohemia y estrena un deslumbrante bikini con bordados y mostacillas ideal para la temporada de verano.

Melissa Klug se encuentra vacacionando en las cálidas playas de República Dominicana junto a su pareja Jesús Barco. Y para la ocasión, la empresaria se aseguró de llevar sus mejores atuendos que combinen estilo y funcionalidad.

Nuestro radar de fashionista está muy atento a las decisiones de moda que Melissa Klug está tomando durante sus vacaciones. El primer outfit que llamó nuestra atención fue el enterizo en tendencia que estrenó para recibir el Año Nuevo; esta vez, la empresaria vuelve a hacer noticia gracias a un impresionante bikini bohemio que la hizo destacar. A continuación, te contamos todos los detalles.

wapa.pe

En sus historias de Instagram, Melissa Klug compartió con sus seguidores un ‘closer look’ del bikini que llevó para disfrutar de la playa durante el fin de semana. La pieza contó con una licra con un print similar al de serpiente de diferentes colores, decorada con una figura similar al de una abeja, confeccionada con mostacillas y otras piedritas. Para acompañar su bikini, Klug empleó un pareo negro que utilizó como falda.

Semanas atrás, Melissa Klug nos demostró su conocimiento respecto a las tendencias del momento con un traje de baño entero de animal print de leopardo y esta vez lo vuelve a hacer con este colorido bikini. Elementos como las mostacillas y los bordados son parte de la tendencia bohemia que se volvió manifestar en el mundo de la moda para la temporada primavera-verano. Personas como Melissa Klug nos muestran cómo podemos incluir este trend dentro de nuestros trajes de baño, comprobando la versatilidad de este look y lo bien que luce. Y tú wapa, te animas a llevar la tendencia bohemia este 2021? 

El poder de las mostacillas 

“Para esta temporada se impuso el estilo hippie y bohemio, trayendo consigo las cuentas y mostacillas, las cuales se añadieron en accesorios y prendas como el bikini que lleva Melissa Klug”, reveló Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe. Además, la experta destacó la función de las mostacillas en las prendas y cómo podemos aprovecharlas al máximo. “En este caso (las mostacillas) realzan el diseño y un consejo importante es que el bordado ayuda a generar volumen en el busto, así que quedaría genial en chicas con poco busto”, concluyó Uzuriaga.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug luce magnética con colorido bikini estilo bohemio preciso para el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY