• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer derrocha elegancia con un body de encaje y lentejuelas

Michelle Soiferda cátedra de estilo con un sofisticado y dramático enterizo oscuro que resaltó su figura y la convirtió en el centro de atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer derrocha elegancia con un body de encaje y lentejuelas
Michelle Soiferda cátedra de estilo con un sofisticado y dramático enterizo oscuro que resaltó su figura y la convirtió en el centro de atención.

Michelle Soifer ha transformado radicalmente su estilo de moda desde que cambió de imagen meses atrás. Desde entonces, la chica reality ha demostrado su conocimiento sobre las tendencias del momento y los looks que nunca pasan de moda, a través de impresionantes outfits que hicieron noticia.

Esta vez, Michelle Soifer vuelve a captar la atención de nuestro radar de moda gracias a un deslumbrante traje de gala que la cantante llevó para una presentación en vivo. A continuación, te damos todos los detalles de su más reciente outfit.

wapa.pe

En Instagram, Michelle Soifer compartió una serie de fotografías de su performance interpretando la canción ‘Mala Fama’ de Danna Paola. Para esta noche de gala, la modelo estrenó un imponente enterizo oscuro. La pieza de cuello alto y mangas largas, contó con detalles de encaje, brillos y rejillas que le dieron un look glamuroso, sensual y muy dramático. Para completar su atuendo, Soifer incorporó unas sandalias de tacón negras con detalles de pedrería.

Sin duda, Michelle Soifer dio en el blanco con este outfit ya que le dio un look muy llamativo que la convirtió en el centro de atención. La pieza en sí resaltó su figura y complementada con elementos como el encaje, los brillos y las rejillas, consiguieron un resultado imponente digno de una estrella. ¡No podemos esperar a ver qué otros estilismos Michelle tiene preparados para esta nueva etapa de su carrera!

Hablan los expertos

“El enterizo es muy glamuroso, un look definitivamente para deslumbrar en una presentación artística, este tipo de prenda (combinación de enterizo con brillos) es una tendencia que nos dejó el 2020. Le sienta muy bien, pues Michelle tiene una figura atlética, el look total además de glamuroso es muy impactante y dramático, le da una proyección de imponencia y fuerza”, comentó Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer derrocha elegancia con un body de encaje y lentejuelas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY