• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez estrena corte de cabello en tendencia que enmarca el rostro

Jennifer Lopezrecibe el 2021 con un cambio de look que además de estar en tendencia, es muy favorecedor para enmarcar el rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez estrena corte de cabello en tendencia que enmarca el rostro
Jennifer Lopezrecibe el 2021 con un cambio de look que además de estar en tendencia, es muy favorecedor para enmarcar el rostro.

Jennifer Lopez vuelve a encabezar titulares de múltiples portales de belleza gracias a su último cambio de look: un corte de cabello que resulta muy favorecedor a cualquier edad. A continuación, te contamos todos los detalles al respecto.

Tras años en el ojo público, los expertos en belleza han concluido que la melena de JLo siempre pasa por cambios dependiendo de la temporada. Esta vez, para recibir el 2021 por lo alto, la cantante se inclinó por un corte muy popular en la década de los 70’s (especialmente por rockeros) que hace maravillas enmarcando el rostro.

instagram prueba

Se trata de un corte en capas, el estilo que se pronostica se apoderará de las tendencias de belleza del presente año. En el caso de Jennifer Lopez, su look sigue los pasos del estilo ‘shaggy’ ya que tiene un acabado desenfadado que le da una cabellera con volumen y mucho movimiento.

Además de ser uno de los cortes de cabello en tendencia para ese 2021, el look ‘shaggyen capas puede ser llevado en todo tipo y largo de melena. Por su parte, Jennifer Lopez se aseguró de darle llevar las capas definidas en la parte superior, hecho que resaltó la estructura de su rostro e hizo que su cabellera luzca más voluminosa y dimensionada. Este es un truco de belleza que tú también puedes aplicar si deseas el mismo resultado. La mejor parte es que puedes probar este estilo sin comprometer el largo de tu cabello y puedes jugar con los diferentes acabados. ¿Te animas a darle una oportunidad?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez estrena corte de cabello en tendencia que enmarca el rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY