• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos recibe el Año Nuevo con brillo y glamour de la mano de un vestido metálico

Flavia Laosrecibe el Año Nuevocon un impresionante vestido de brillos y lentejuelas que marca tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos recibe el Año Nuevo con brillo y glamour de la mano de un vestido metálico
Flavia Laosrecibe el Año Nuevocon un impresionante vestido de brillos y lentejuelas que marca tendencia.

Flavia Laos sabe que las fiestas de fin de año son la oportunidad perfecta para engalanarnos y estrenar nuestros mejores estilismos. Por ello, para recibir el 2021 la modelo debutó un impresionante outfit que no pasó desapercibido ante nuestro radar de moda.

A lo largo del 2020, Flavia Laos se convirtió en uno de los personajes más populares de nuestro radar fashionista gracias a sus constantes lecciones de estilo y atuendos en tendencia. Esta vez, la protagonista de la telenovela peruana ‘Princesas’ vuelve a captar nuestra atención con un outfit que cerró con broche de oro (en su caso plata) este caótico año.

wapa.pe

En Instagram, Flavia Laos compartió una postal de su look para Año Nuevo. Su outfit consistió de un brillante vestido metálico con un escote en ‘V’, mangas cero, corte ceñido y finalmente una falda midi con un corte lateral que expuso gran parte de su pierna. Para completar su atuendo, la actriz llevó unas sandalias de tacón con correas en tono nude, para estilizar sus piernas y permitir que los brillos y lentejuelas de su vestido se roben el show.

El outfit de Flavia Laos resultó ideal para celebrar el Año Nuevo ya que además de tener un acabado en tendencia, el corte de su vestido estilizó su figura y le dio un look favorecedor. Otras famosas peruanas como Flor Polo y Dorita Orbegoso también se han animado a usar vestidos metálicos para las fiestas de fin de año. Y es que como sabemos, los atuendos con brillos, lentejuelas y acabados metálicos son ideales para eventos especiales como la Navidad y el Año Nuevo, todo esto sin mencionar que están en tendencia. Si quieres saber cómo incorporar lentejuelas en tus diferentes looks, visita esta nota.

Las lentejuelas marcan tendencia este 2021

“Las lentejuelas son tendencia temporada de fiesta tras temporada de fiesta. Las opciones son muy, muy variadas, pero en este final de 2020, la novedad no se hace fuerte (tanto) en las formas, colores y prendas de las que se adueñen como en el hecho de que, además, las lentejuelas serán tendencia en 2021. En concreto, la primavera-verano que está por venir”, señalan desde Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos recibe el Año Nuevo con brillo y glamour de la mano de un vestido metálico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY