• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano le da la bienvenida al 2021 con sublime bikini de print tropical

Tilsa Lozanorevive el print tropicalpara recibir el 2021 con un reluciente traje de baño de dos piezas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tilsa Lozano le da la bienvenida al 2021 con sublime bikini de print tropical
Tilsa Lozanorevive el print tropicalpara recibir el 2021 con un reluciente traje de baño de dos piezas.

Tilsa Lozano sabe muy bien que cada mujer posee un estilo único y propio que la haga sentir fenomenal con cada outfit que utiliza. Y es que nada mejor que sentirse cómoda y segura de sí misma para derrochar estilo este 2021. Un precepto que la ex Miss Playboy TV Latinoamérica nos demostró en su más reciente publicación en Instagram.

La Tv Host se tomó unas cortas vacaciones junto a su familia para recibir el Año Nuevo con la mejor actitud. Y para acompañar el ambiente de arena y mar la modelo peruana lució una pieza que no puede faltar para un día de playa: los trajes de baño.

instagram prueba

Tilsa Lozano se dejó enamorar por la tendencia de los prints y le puso color a su día con un bikini de estampado tropical. El diseño en forma top llevaba una tira cruzada y un fondo negro que hacía contraste con las flores y hojas de palmera que inundaban el print. Ya anteriormente vimos a Flavia Laos mostrar su predilección por este estampado y a Silvia Cornejo hacer lo propio en una maxi falda para un look de playa de ensueño. 

wapa.pe

El estampado tropical lo podemos incluir en prendas clave esta temporada como trajes de baño, pantalones palazzo, enterizos o faxi maldas. Y si te gustan los retos también se puede llevar el print tropical en su versión total look al incluirlo en accesorios trendy como los bucket hats, por ejemplo.

wapa.pe

Estampado tropical, el print de moda el 2020

De acuerdo al portal InStyle, el estampado tropical figuró como uno de los más de moda el 2020. “Mandan los motivos de hojas de palmera, frutas exóticas (ma non troppo) como la piña y en definitiva la paleta cromática que va de los verdes clorofila a los amarillos cítricos, en su tendencia más neón. Un estampado que adquiere este 2020 su mejor expresión sobre fondos negros que le dan aspecto nocturno y peligroso con el que triunfar sí o también”, explican.

Un print que se impuso con fuerza en las pasarelas de Primavera/Verano 2020 en donde firmas como Dolce & Gabbana proyectaron la esencia de la Madre Tierra. El color verde y sus matices, las plantas surrealistas y los motivos en flores revelaron una sintonía con el planeta y su preservación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tilsa Lozano le da la bienvenida al 2021 con sublime bikini de print tropical

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY