• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster trae de vuelta las botas blancas en romántico outfit de verano

Luciana Fusternos muestra una opción total white con vestido romántico y botasblancas para marcar estiloeste verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster trae de vuelta las botas blancas en romántico outfit de verano
Luciana Fusternos muestra una opción total white con vestido romántico y botasblancas para marcar estiloeste verano.

Luciana Fuster es una de las famosas peruanas que no oculta su pasión por la moda y a la que podemos recurrir para tomar inspiración esta temporada de primavera-verano.

En Instagram la integrante de “Esto es guerra” compartió una postal luciendo una combinación que no tiene pierde: vestido y botas. Un dúo que puede llevarse muy bien también durante los días de calor. Anteriormente vimos a Flavia Laos y Ethel Pozo llevar este dueto con mucho estilo y esta vez la Tv Host nos presenta un alternativa fresca y versátil para las fiestas de fin de año.

Luciana Fuster nos ha demostrado muchas veces la versatilidad de sus outfits y su conocimiento sobre las tendencias del momento. Esta vez la modelo eligió un look romántico con un vestido corto blanco con las mangas ligeramente abullonadas que llevaba un cinturón en el centro para acentuar la cintura. Un accesorio que ayuda a vernos más elegantes y a levantar un outfit en pocos instantes.

wapa.pe

La conductora de “Onda cero” se dejó llevar por la tendencia monocromática y redondeó su estilo con unas botas blancas estilo Dr. Martens que bien podemos combinar con shorts y faldas para obtener múltiples opciones. Un estilismo práctico y chic que podemos recrear para recibir el Año nuevo y que también podemos emplear para el verano.  

wapa.pe

Las botas Dr Martens

“La bota consentida de los punks de mediados de la década de los 70s, de Kurt Cobain en los 90s y, bueno, de los skinheads siempre, la Dr. Marten, ha tenido una acogida especial esta temporada por parte de la industria de la moda, la cual ha adoptado la versión blanca del botín, y hasta lo ha reinterpretado como lo hizo Simone Rocha en su colección primavera/verano 2019”, refieren desde Vogue.mx.

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster trae de vuelta las botas blancas en romántico outfit de verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY