• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pantalones efecto piel y cuero para este verano? Angie Arizaga dice sí

Angie Arizagapresenta una propuesta trendycon unos pantalones efecto cuero para lucir cómodas y sofisticadas al mismo tiempo este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pantalones efecto piel y cuero para este verano? Angie Arizaga dice sí
Angie Arizagapresenta una propuesta trendycon unos pantalones efecto cuero para lucir cómodas y sofisticadas al mismo tiempo este verano.

Angie Arizaga sigue demostrando que la moda es una de sus pasiones y esta temporada de verano no ha dejado de mostrar sus outfits predilectos en Instagram.

Esta vez la integrante de “Esto es guerra” nos presenta una alternativa casual y bastante fácil de llevar con una de las prendas de estilo comfy que reinó durante este 2020: los joggers. Ella eligió un novedoso diseño de efecto piel que le dio un toque más chic a su look.

Los ‘joggers pants’ gozan de gran popularidad por la gran versatilidad y practicidad que brinda al ofrecernos una variedad de combinaciones ya sea tanto de estilo formal o informal. En este caso Angie Arizaga se inclinó hacia una versión más trendy que combina el jogger y la cuerina. Una opción cuando buscamos un punto de sofisticación -gracias al efecto cuero-, pero sin tener que perder comodidad.

wapa.pe

La prenda en cuestión cuenta con varias características principales que lo convierten en un elemento bastante funcional. Se trata de un pantalón de tiro alto con cintura elástica ajustable con cordón que, además, cuenta con bolsillos delanteros y que cuenta con un bajo acabado en puño elástico que consigue resaltar la silueta de las piernas.

Para este outfit Angie Arizaga decidió combinar sus pantalones efecto piel con unas sandalias de plataforma nude y un top del mismo tono que permitieron que el jogger se convierta en el foco principal.

wapa.pe

Joggers, la opción ideal para la temporada

Los jogger son los pantalones que entran a la categoría de básicos que no deberíamos pasar por alto dentro de nuestro guardarropa, sobre todo, esta temporada. La forma más sencilla de combinarlos es con blusas sueltitas o básicos para no perder el estilo comfy, pero también podemos crear outfits más elaborados al agregarle más capas y accesorios.

“Estilo pero ante todo comodidad son las reglas estilísticas del momento, siguiendo una tendencia más global: las prescriptoras de estilo son cada vez más adeptas. Si una prenda destaca en el mundo de la comodidad es el jogger. ¿Qué lo diferencia? Se ajusta al tobillo y es de talle alto. Nació para hacernos la vida fácil en el gym, y no ha tenido que pasar mucho tiempo para que saltara a la calle. Y ese es el significado que se esconde detrás de la tendencia acuñada como athleisure: athletic (deporte) + leisure (ocio)”, explican desde Marie Claire. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Pantalones efecto piel y cuero para este verano? Angie Arizaga dice sí

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY