Flavia Laos fusiona estilo y funcionalidad en un outfit que marca tendencia

Flavia Laos nos muestra cómo podemos usar outfits tejidos en nuestros looks de primavera-verano y confirma el regreso de un importante estampado.

Flavia Laos es considerada por muchos, un referente de moda al que pueden acudir para inspiración y tips de estilo. Esta vez, la actriz nos da una lección sobre un tipo de outfit diferente que podemos llevar para la temporada primavera-verano.

La protagonista de la telenovela ‘Princesas’ no es ajena a nuestro radar fashionista. Y es que en numerosas oportunidades, Flavia Laos nos ha impresionado con atuendos que demuestran su conocimiento respecto a las tendencias del momento, así como la versatilidad de su estilo. Un ejemplo de ello se puede ver en uno de sus más recientes teñidas, la cual nos muestra cómo podemos incorporar prendas y un print asociados con el invierno, en outfits para usar todo el año

En Instagram, Flavia Laos compartió una serie de fotografías de su viaje a Miami, donde luce un colorido conjunto de dos piezas tejidas. Este consistió de crop top con escote estilo ‘off shoulder’ y una falda de tubo con tiro ‘high waisted’. Ambas prendas contaron con estampado ‘pata de gallo’ sobre un fondo turquesa con detalles rosados.

Muchos pensarán que las prendas tejidas están fuera de la moda primaveral o veraniega, sin embargo personajes como Flavia Laos nos demuestran que este no tiene por qué ser el caso. La clave está en encontrar un balance que nos permita estar frescas, cómodas y con estilo. En adición, con este outfit la actriz confirma el retorno del estampado de ‘pata de gallo’, un print súper versátil que otras famosas peruanas como Javiera Arnillas han usado este año, mostrándonos diferentes maneras de llevarlo.

Estampado ‘pata de gallo’

También conocido como ‘houndstooth print’, es un estampado asociado a un estilo más clásico y formal, sin embargo en tiempos recientes vemos a más diseñadores darle un giro fresco y moderno. “La clásica y afrancesada combinación en blanco y negro regresa a primer línea, reinterpretada a base de total looks, dibujos xxl o abstracciones que estiran y contraen un motivo que parecía intocable”, afirman en Vogue.es respecto al estampado.

Te puede interesar