El sencillo truco de moda para ajustar tus jeans que es viral en TikTok

Conoce este hack de moda del que todos están hablando en TikTok para ajustar tus jeans a la perfección, todo en la comodidad de tu casa. 

TikTok se ha convertido en una fuente confiable para encontrar los mejores y más inesperados hacks de moda. Esta vez, la plataforma vuelve a estar en boca de todos gracias al video de una usuaria que revela el truco (súper accesible, por cierto) que todas podemos usar para ajustar nuestros jeans y hacer que nos queden a la medida.

Los jeans son fantásticos, pero un problema que muchas personas enfrentan constantemente es lidiar con una cintura holgada. Y es que a pesar de encontrar nuestro número y el corte de nuestra preferencia,  esta zona siempre ‘flota’ en lugar de adaptarse a nuestra figura. Bueno, esos días acabaron, ya que un TikTok nos acaba de mostrar la solución.

El truco de moda consiste en colocar un alfiler de botón (ella los consiguió en Amazon) unos centímetros más atrás del broche de tus jeans. Una vez colocado, al momento de abotonar tu pantalón, podrás usar este nuevo botón y así lucir tus jeans tan ajustados o sueltos como quieras.

Este video, que muchos tildaron de revolucionario no tardó en viralizarse. Y es que como mencionamos previamente, este es un problema con el que muchas personas lidian. Gracias a este hack, cuyo bonus es ser fácil de ejecutar y bastante accesible, ahora podemos tener el ajuste perfecto, ¿te animas a probarlo?

Te puede interesar