Minifalda y botines, elementos del osado outfit en tendencia de Magaly Medina

Magaly Medina se despide del 2020 con un arriesgado outfit protagonizado por una minifalda con print de vaca y botines amarillos.

Magaly Medina vuelve a captar la atención de nuestro radar de moda. Esta vez lo hace a través de un coqueto y moderno outfit que todas podemos replicar para la temporada primavera-verano.

Este año, Magaly Medina presentó una variedad de atuendos que nos solo demostraron su conocimiento a las guías de estilo clásicas y claro, las tendencias del momento. El outfit que la periodista lució para el último domingo del 2020 es una prueba de ello, y de cómo la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ no teme tomar desafíos de moda.

En Instagram, Magaly Medina compartió una fotografía en la que luce un coqueto y singular outfit que incluye una importante tendencia del momento. El conjunto consistió de una blusa negra sin mangas, que acompañó con una minifalda con print de vaca y para el detalle final, la periodista usó unos botines amarillos. Este elemento disruptivo iluminó su atuendo y le dio un look moderno y muy fashionista.

Si bien esta no es la primera vez que Magaly Medina lleva, este es uno de los estilos más modernos y arriesgados que le hemos visto. Otro elemento osado que la periodista incorporó con éxito fueron los botines amarillos; estos aportaron una dosis de dinamismo y vanguardismo que le dio otro sabor a su atuendo. De esta manera, Magaly desafía las normas al usar una minifalda y zapatos coloridos y nos invita a atrevernos más con nuestros looks.

Estampado de vaca

Este ha sido el año del estampado de vaca, ya que lo hemos visto en todas partes; carteras, tops, pantalones y más. Incluso importantes marcas como Off-White y Vivienne Westwood se animaron a incorporar este print dentro de sus colecciones. Por lo tanto, es seguro decir que no habrá escapatoria del estampado de vaca por lo pronto, y la mejor parte es que existen opciones ultra-chic que puedes encontrar para evitar lucir como que acabas de salir de un rodeo”, comentaron en el portal The Zoe Report.

Te puede interesar

SÍGUENOS