Heavy Bangs, la nueva tendencia en cortes de cabello que debes conocer

Conoce más sobre los ‘heavy bangs’, el nuevo estilo de cerquillos que desafía a la tendencia de belleza que reinó por varias temporadas.

Las tendencias de belleza están evolucionando constantemente, y los cortes de belleza no son la excepción. Por ello, después de largo reinado de un determinado flequillo, parece que estamos frente al nuevo estilo que está dando la hora.

Estamos de acuerdo que los cerquillos se convirtieron en el corte de cabello más popular de las últimas temporadas, específicamente el ‘shag’. Bueno, te contamos que este look seguirá en tendencia, excepto que ahora existe una variación opuesta que ya está conquistando rápidamente a los beauty lovers en Los Angeles. ¿Quieres saber de qué hablamos?

Se trata de los ‘heavy bangs’ y cómo su nombre lo indica, este consiste de un estilo grueso y compacto que prioriza un acabo natural y despeinado. Este look es más voluminoso y ‘pesado’ que los cerquillos de ‘cortina’, motivo por el cual son la versión opuesta de esta tendencia que arrasó en el 2019.                       

 Otra característica que los expertos señalan de los ‘heavy bangs’ es que el objetivo de este look es que el resultado se vea lo más ‘salvaje posible’. Además, una virtud de este corte es que no necesita preparación previa, se adapta a todo tipo de cabellos y puedes elegir entre acabados rectos u asimétricos, dependiendo de tu estilo. Y tú wapa, ¿te animas a estrenar este cerquillo en el 2021?

Te puede interesar

SÍGUENOS