Resalta tu tono de piel con un vestido 'hot pink' al estilo de Alvina Ruiz

Alvina Ruiz estrenó un vestido rosado fluorescente ideal en tendencia, ideal para un look ejecutivo-casual moderno y divertido.

Alvina Ruiz siempre aprovecha cada oportunidad que se le presenta para compartir la pasión que posee por la moda. ¿Y qué mejor ventana para hacerlo, que a través de los atuendos que usa para el trabajo?

La mujer de prensa no es ajena a nuestro radar fashionista, y es que en múltiples ocasiones, Alvina Ruiz nos ha brindado lecciones de estilo que valen la pena tener en consideración. Otras veces, la reportera causó furor con looks que demuestran su conocimiento respecto a las tendencias del momento. Una prueba de ello es el más reciente outfit que llevó para la conducción de un conocido dominical.

En Instagram, Alvina Ruiz compartió una fotografía en la que luce un brillante vestido rosado, también conocido como ‘hot pink’. La pieza contó con mangas cortas, un escote en forma de lágrima, bolsillos laterales y finalmente, un acabado ceñido que abrazó las curvas de la conductora de noticias y resaltó su figura. Para completar su look, Alvina llevó unos stilletos negros.

Si bien esta no es la primera vez que Alvina Ruiz incorpora colores brillantes dentro de sus outfits, este es sin duda el tono más llamativo dentro de su repertorio. No obstante, últimamente hemos notado que la conductora de tv ha llevado con mayor frecuencia el ‘hot pink’ en sus atuendos de temporada. ¿El motivo? Este color en tendencia resalta su piel canela y le aporta un brillo saludable. Además, el ‘hot pink’ encaja perfecto con la atmosfera veraniega y la mejor parte es que gracias a su versatilidad, ¡todas podemos usarlo en diferentes prendas para crear conjuntos modernos y maravillosos!

Sobre el ‘hot pink’ 

“El hot pink’ fue introducido por la diseñadora de moda Elsa Schiaparelli en 1947. Es un tono rosa vibrante y brillante. Se puede hacer combinando rojo y blanco juntos y agregando un toque de amarillo y azul. Se logra mejor con el uso de pintura acrílica”, revelan en el portal ‘differencebetween.net’. “Mientras que el fucsia parece tener un tono más púrpura, el ‘hot pink’ tiene más color rojo. Es más claro y brillante que el fucsia. Definitivamente es más vivo, más llamativo”, finalizaron. Este año, vimos el ‘hot pink’ en las pasarelas de otoño-invierno de Versace, Saint Laurent, Christian Lacroix pero de acuerdo a los expertos, este color es apto para cualquier temporada.

Te puede interesar

SÍGUENOS