Mangas abullonadas y cortes asimétricos, elementos del look de Natalie Vértiz

Natalie Vértiz modeló un elegante vestido negro para la Nochebuena, que incorporó elementos en tendencia para crear un look de alfombra roja.

Natalie Vértiz sabe que cada ocasión tiene el potencial de convertirse en un fashion show improvisado; en especial cuando hablamos de fechas importantes como Navidad. Y si bien ese año no pudimos reunirnos con muchas personas, eso no detuvo a la modelo de lucir un outfit fenomenal.

En Instagram, la Miss Perú compartió una serie de fotografías familiares en las que posa junto a su esposo, Yaco Eskenazi y su hijo Liam durante la Nochebuena. Para la velada, Natalie Vértiz optó por un elegante vestido que no pasó desapercibido ante nuestro radar de moda. A continuación te contamos todos los detalles.

La pieza de corte mini, contó con un con escote asimétrico; con una manga cero y otra  ¾ con detalle abullonado, mientras que el resto del vestido presentó un acabado ceñido. Este hizo un gran trabajo resaltando las curvas de Natalie Vértiz mientras que el brillo de la tela de su outfit le dio un look sofisticado, sensual y moderno.

El vestido de Natalie Vértiz causó sensación entre los amantes de la moda por diversos motivos. La pieza combinó exitosamente elementos en tendencia como las mangas abullonadas y el escote asimétrico, con otros más clásicos como el negro y una tela semi satinada. Esto consiguió un resultado glamuroso, trendy y elegante ideal para la Noche Buena, Año Nuevo o una fiesta de coctel (cuando estén permitidas). Y tú wapa, ¿te animas a usar un vestido o top con mangas abullonadas?

Mangas abullonadas

“Ya sea que hayas tenido suficiente de la manga de gran tamaño o no, ciertamente podemos esperar que estas fundas llamativas se queden por otra temporada como mínimo. Y en lo que respecta a la compra de un artículo "en tendencia", los que tienen un poder de permanencia comprobado se sienten como una inversión más inteligente. Para el verano, probablemente querrás un vestido con mangas abullonadas con una tela ligera”, revelan en el portal Vogue respecto a esta tendencia.

Te puede interesar