Isabel Acevedo combina estilo y comodidad con bello enterizo corto de verano

Isabel Acevedo nos brinda otra lección de 'moda utilitaria' con un enterizo corto acompañado de un estampado en tendencia, ideal para el verano.

Isabel Acevedo sabe que una de las grandes virtudes de la moda es que podemos combinar estilo con utilidad para estar cómodas y fabulosas. Uno de sus más recientes outfits es una prueba de ello.

Lo cierto es que la empresaria no es ajena a lo que se le conoce como ‘moda utilitaria’. ¿Cómo lo sabemos? En ocasiones pasadas, Isabel Acevedo ha captado la atención de nuestro radar fashionista gracias a sus versátiles atuendos que además de estar en tendencia, todas podemos utilizar. Este también es el caso de su último look.

En sus historias de Instagram, Isabel Acevedo compartió una serie de clips en donde luce un brillante enterizo. La pieza de fondo celeste y estampado de lunares pequeños contó con un escote asimétrico, shorts y un detalle de bobos por encima que le dio un look delicado y romántico. Para completar su outfit, la empresaria llevó unas sandalias de tacón en tono nude, con bandas transparentes, y straps para amarrar en los tobillos.  

Si bien esta no es la primera vez que Isabel Acevedo lleva un enterizo en las últimas semanas, esta vez, la bailarina nos muestra una alternativa más corta y fresca ideal para el verano. Este outfit resulta ideal para la temporada de calor pues además de mantenernos cómodas y estilosas, presenta un color brillante (digno de la temporada) junto con un estampado en tendencia como los polka dots que le dieron un look romántico y radiante. Además, el escote asimétrico y los bobos contribuyeron a que su atuendo se distinga y luzca más moderno y seductor.

Estampado de lunares

También conocido como 'Polka Dots', los lunares son un estampado que "está muy de moda desde el año pasado  y que al igual que con el animal print, se han convertido en un clásico de siempre. Cada año regresa en una versión diferente, en cuanto a tamaño o color. Este print nos brinda un efecto de dinamismo y dependiendo del tamaño, puede darnos un efecto de amplitud o angostura” aseguró Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe.

Te puede interesar

SÍGUENOS