Al rojo vivo y con flequillo corto, el drástico cambio de look de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence apuesta por darle un toque red y punk a su melena y sorprende con un radical cambio de look

Jennifer Lawrence reapareció con un nuevo look que deja atrás cualquier rastro de su anterior estilo que se caracterizaba por su cabellera rubia y su melena de tamaño ‘midi’. La actriz de 30 años fue captada en las calles de Boston con un moderno hairstyle que dista bastante del anterior.

La protagonista de “Los juegos del hambre” se encuentra trabajando en el rodaje de la nueva la nueva película de Netflix que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Cate Blanchett, ¡‘Don’t Look Up!’. Todo parece indicar que su último look es producto de las exigencias del guion.

Jennifer Lawrence sorprendió con su nueva cabellera pelirroja de largo ‘midi’ a la altura de los hombros que además incluía un flequillo corto que ayudó a enmarcar su rostro. Un estilismo despuntado y desenfadado que muestra una estética punk y grunge.

Anteriormente la actriz estadounidense tuvo que adaptar su look para desempeñar su papel como Katniss Everdeen en la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ en donde llevó su cabellera en un tono castaño oscuro con una trenza.

Este nuevo look nos puede dar algunas luces sobre una posible tendencia en cuanto a tonos de colores para el 2021. Y es que todo parece indicar que el rojo se viene con fuerza. Otro estilismo que ha servido de inspiración por su gran estilo ha sido Beth Harmon de la exitosa serie Gambito de Dama. Es un tono que muestra un gran poderío y que nos invita a probar nuevos tonos con nuestro cabello pues existen muchas tonalidades.

Así que si estás pensando en apostar por un cambio de look para el 2021 puedes ir fichando esta tonalidad pues aparentemente los tonos rojizos se mantendrán a la vanguardia.

Te puede interesar