Marca la diferencia con un bikini 'mix&match' como Maricielo Effio para el verano 2021

Maricielo Effio marca la pauta de verano con un traje de baño que devela la tendencia de combinar varias piezas para crear un diseño único y original. 

Maricielo Effio sabe muy bien que la temporada de verano nos invita a tomarnos un momento de relajo y descanso cerca al mar y la arena, un ambiente apacible que nos logre trasmitir paz y tranquilidad.

Y es que uno de los destinos más recurrentes para disfrutar de los días de calor es, sin lugar a dudas, la playa. Ya sea que busquemos tomar el sol o sentir la energía que envuelve las olas del mar nunca está de más llevar un traje de baño por si nos apetece darnos un chapuzón.

La moda de baño 'mix & match' para combinar bikinis en verano

En Instagram la actriz nacional compartió algunas postales luciendo un bikini que nos muestra una moda trendy a la que podemos recurrir durante esta temporada: el mix & match. Una alternativa que nos invita a dar rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación y mezclar colores, estampados y texturas para adaptar el traje de baño a nuestro estilo.

Así como lo explican en el portal Trend is topic esta moda consiste en “escoger una parte superior e inferior distintas, creando contrastes de color o mezclando prints diferentes en un mismo bikini”. Tiendas online como Victoria´s Secret tienen apartados específicos de Mix & Match para que cada quien pueda crear nuevas combinaciones.   

“La tendencia 'mix & match', que significa «mezclar y combinar», es una técnica que nos permite darle un toque renovado a nuestros outfits a través de la combinación de estampados, tejidos y siluetas fuera de la norma establecida. Desde hace algunos años, la moda de baño también se ha sumado a esta ola y son ya muchas las personas que prefieren romper las reglas llevando bikinis combinados con mucha personalidad. Con 4 o 5 bikinis, podrás mezclar la parte de arriba de unos con la parte de abajo otros y obtener unos 20 conjuntos diferentes”, explican desde el portal Polinesia.es.

En este caso podemos ver que Maricielo Effio optó por combinar una pieza de color sólido y otra con un estampado para darle un toque dinámico a su look de playa. En la parte superior se decantó por un top amarillo con volantes que acompañaron el escote en V, mientras que en la parte inferior utilizó una trusa alta con un print a rayas en blanco y azul. El broche de oro lo puso su sombrero de lino beige que terminó por completar su outfit trendy. ¿Y tú wapa te animas a probar esta moda?

Te puede interesar

SÍGUENOS