Vestido rojo y escote asimétrico, la propuesta en tendencia de Andrea San Martín

Andrea San Martín combinó estilo y elegancia en Navidad con un outfit que lleva tendencia empleando el color que nunca falla y nos va bien a todas.

Andrea San Martín se sumó a la lista de celebridades nacionales que encontraron en el vestido rojo su mejor opción para lucirse esta Navidad. Una apuesta ganadora a la que siempre podemos recurrir -así como el clásico Little black dress- cuando no sabemos qué ponernos.

Y es que el espíritu navideño nos invita a incluir -al menos- alguna prenda en color rojo -o alguno de sus sub tonos como el carmín- durante estas fiestas. Pero, si queremos llevar la tendencia del outfit red a otro nivel podemos echar mano de un vestido asimétrico, tal como la influencer lo realizó.  

Vestido rojo y escote asimétrico, el outfit con tendencia de Andrea San Martín 

La cuenta de Instagram de la empresaria nacional se convirtió en el escenario perfecto para mostrar el poderoso look que escogió para celebrar la Navidad. Una propuesta moderna y elegante que sacó su a flote su lado más fashionista.

Andrea San Martín apostó por una combinación rojinegra en la que pudimos notar un balance y armonía para redondear un estilo sobrio, pero funcional, para potenciar su look.

La mom blogger se decantó por un vestido licrado de escote asimétrico -una de las tendencias del 2020, según refieren en Vogue.es, pues se ha convertido en el favorito de las influencers-. ¿La razón? Se trata de un escote simple, pero seductor. Su poderío reside en dejar solo un hombro al descubierto y en ser adaptable a todo tipo de ocasiones.

Para complementar su look Andrea San Martín utilizó unos aretes geométricos negros que iban a juego con sus sandalias de tacón Gucci. Y, por supuesto, para potenciar su belleza empleó un maquillaje natural en el que destacó sus labios con un labial mate color carmín.

“¿Qué tendrán los vestidos rojos que nos hacen sentir tan bien? El diseñador Bill Blass solía decir: “Ante la duda, viste de rojo”.  Pero no es el único que apoya esta idea. Diversos estudios demuestran que el color rojo nos hace más atractivas al resto y que también que es capaz de hacernos sentir más poderosas”, explican desde el portal Vogue.es.

Vestidos rojos como tendencia en la colección del 2020

Desde Vogue.es confirman que los vestidos rojos se convirtieron en una de las tendencias más irresistibles del otoño 2020. ¿La razón? “Su tonalidad favorecedora tanto en verano (pocos resaltan así el bronceado) como en invierno nunca pasa de moda y siempre tiene un hueco en las colecciones, independientemente de la estación”, explican. Firmas como Valentino, Givenchy, Oscar de la Renta y Dolce Gabbana incluyeron diversas propuestas con cortes ajustados y lentejuelas. Asimismo, Carolina Herrera presentó un diseño con ondas y escote asimétrico reafirmando la predilección de las firmas de prestigio por este diseño.

wapa

 

Te puede interesar