Yahaira Plasencia derrocha estilo con vestido camisero fuscia para fiestas

Yahaira Plasencia nos muestra un estilismo trendy para las fiestas de fin de año con un vestido camisero con un color vibrante. 

Yahaira Plasencia sabe muy bien cómo destacar su estilo con prendas que la hagan lucir fenomenal. Y así como otras celebridades nacionales la salsera tampoco dejó pasar la ocasión de las fiestas navideñas para sacar a relucir un fabuloso estilismo.

La intérprete de “Cobarde” empleó un outfit que le otorgó un toque glam y chic empleando un color vibrante como el fuscia, un tono que le añadió más intensidad y logró transformar su estilismo al completo.

En este look Yahaira utilizó un vestido estilo camisero con un profundo escote en V de mangas largas y cinturón que llevaba una falda línea A que se caracteriza por ser ajustado en la cintura y más suelto en la parte de abajo.

Para redondear su estilo la salsera utilizó unos zapatos de tacón con plataforma dorados que consiguió darle un aspecto sofisticado. Y en cuanto a su hairstyle la cantante de salsa se decantó por llevar su cabellera larga y con unas ligeras ondas. Un outfit con el que no hay pierde durante estas fiestas de fin de año.  

Los vestidos camiseros y su versatilidad

Los vestidos camiseros brindan un efecto formal y bien definido que siempre funciona y que podemos llevarlo en diversas ocasiones.

“Un vestido camisero es exactamente eso, lo que su nombre indica, con lo que en una sola prenda obtienes ese efecto doble que lo hace absolutamente insuperable para usarlo en situaciones de la más variada índole y capaz de no desentonar en ninguna de ellas: parte camisa con su cuello al uso, puños y botones, los cuales confieren ese semblante clásico (y masculino a la vez) a cualquier conjunto que sea susceptible de lucirse en un contexto serio, profesional o más formal, y parte vestido, que resuelve ese registro de feminidad que a veces necesitas cubrir cuando te lo pide el cuerpo”, explican desde Elle.es.       

Te puede interesar