Karla Tarazona y el elegante vestido rojo que usó en Navidad

Karla Tarazona nos demuestra el poder de un vestido rojo para sincronizar nuestro estilo con el espíritu de las fiestas navideñas y brillar con luz propia. 

Karla Tarazona es una de las celebridades nacionales que se mantiene a la vanguardia de las últimas novedades en moda. Y a pocas horas de celebrar la Navidad la conductora de televisión compartió una postal luciendo un sofisticado outfit al lado de su pareja y ahora esposo Rafael Fernández.

Para este outfit Karla Tarazona utilizó un “vestido rojo largo de noche con escote halter que tenía un delicado brocado bordado a la altura del segundo escote en V. Detalle que le otorgó un poco más de volumen y movimiento al busto y generó un bonito contraste con la falda que tenía una caída que ayudó a entallar su cintura”, según nos explicó Alexander Casas, asesor de imagen.

Un estilismo glamuroso para brillar en estas fiestas y que Karla Tarazona no dudó en sacarle provecho. Por ello acompañó su beauty look con un elegante peinado que le dio un toque más chic: un recogido bien pulido -que se mantiene como uno de los más clásicos para esta temporada-.

Además, redondeó su estilo con unas sombras y un smokey eye profundo en tono marrón y un intenso labial rojo que iba a juego con el entallado vestido de fiesta. ¿Y tú wapa con qué outfit te gustaría destacar tu belleza en estas fiestas?

Vestidos para las fiestas de fin de año

El fin de año trae consigo muchas celebraciones y aunque nos encontramos en épocas adversas siempre hay formas de mantener nuestro estilo en nuestros outfits. En este caso los vestidos rojos siempre son una excelente opción pues es un color clásico que nunca falla y que le va a todo tipo de piel -solo necesitas encontrar el mejor sub tono para ti. ¡La decisión es tuya wapa!

Te puede interesar