Karen Schwarz le pone el toque glam a las fiestas con fino vestido de pedrería

Karen Schwarz destacó llevando un brillante vestido con incrustaciones de pedrería para lucir fantástica en estas fiestas de fin de año. 

Karen Schwarz es una gran amante de la moda y, sobre todo, de los brillos y lentejuelas en sus vestidos. En más de una ocasión ha deslumbrado empleando outfits en donde el glitter se convirtió en el principal protagonista y esta vez tampoco fue la excepción.

En Instagram la ex Miss Perú compartió una postal empleando un look glam con un vestido nude de escote corazón y falda tipo tubo que ayudó a entallar su figura. Asimismo, la prenda firmada por la marca peruana Fresh Pomme, llevaba incrustaciones de pedrería que llenaron de luz su outfit.

Karen Schwarz muestra su gusto por el glitter 

La conductora de “Modo Espectáculos” apostó por un estilismo glamuroso -como ya es usual en sus looks- que nos invita a ponerle un poco de brillo a nuestro outfit estas fiestas de fin de año.

“La silueta del vestido tiene el corte ideal para chicas de cuerpo reales con tallas reales. Me encanta que existan opciones sofisticadas y sexys para todas las tipologías corporales”, comentó Alexander Casas, asesor de imagen, para Wapa.pe

En cuanto a su beauty look optó por emplear un peinado effortless con unas ligeras ondas que le otorgaron mayor volumen a su hairstyle. Y con respecto al maquillaje utilizó un estilo naturalista con un labial rosa y sombras en tonos nude, un poco de iluminador y una prominente capa de máscara de pestañas, implementos que ayudaron a resaltar su mirada.

“Sería interesante verla en estampados, algo novedoso en ella o con un cabello distinto también. De repente un balayage para actualizar su look pues puede arriesgarse a experimentar con su look y reinventarse”, agregó.

Así que ya lo sabes wapa para estas fiestas no dudes en sacar a relucir tus mejores estilismos y mejorar el ánimo con un poco de make up y un bonito vestido -si se te apetece-. ¡La decisión es tuya!

Te puede interesar