Vuelven las botas UGG y las celebridades lo confirman

Kendall Jenner y Jennifer Lopez son algunas de las famosas que confirman el regreso a lo grande de estos cómodos botines.

¿Te acuerdas de las botas UGG? Sí, esos botines acolchonados por dentro  que hacían de caminar todo un placer que después de alcanzar la cima de la popularidad desaparecieron de la faz de la tierra. Bueno tras varios de incógnito, hoy podemos confirmar su regreso a las listas de tendencias de moda.

Durante la primera década del nuevo milenio, celebridades como Paris Hilton, Nicole Richie y Britney Spears se encargaron de hacer de las UGG el calzado predilecto para la temporada otoño-invierno. Esta vez, son otras famosas las que se encargan de traer de vuelta este look que muchos pensamos extinto.

Jennifer Lopez, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner son algunas de las A-listers que han sido vistas llevando botines UGG en sus outfits. Y si pensábamos que este calzado era sólo para épocas de frío, la nueva ola de esta tendencia pone a prueba la versatilidad de estas botas al incorporarlas en todo tipo de atuendos.

Así que ya lo sabes wapa, el regreso de las botas UGG es un hecho y lo hacen por la puerta grande. Muchos aseguran que este calzado nunca se fue realmente, solo que ahora tienen un perfil más público al ser expuestas por grandes referentes de moda del momento. Además, debido a la crisis sanitaria, este año hemos priorizado las prendas más cómodas, dándole oportunidad a las UGG para florecer y expandir su dominio.

Te puede interesar