Rosalía cierra el año luciendo uno de los peinados más populares del 2020

Rosalía asistió a la reunión navideña de Kylie Jenner luciendo uno peinado que marcó tendencia este 2020. ¿Adivinas de cuál look se trata?

Rosalía se ha convertido en una de las mejores amigas de Kylie Jenner, motivo por el cual ambas estrellas comparten muchas actividades juntas. Una de estas es celebrar las fiestas en compañía de la otra.

Hace unos días, Kylie Jenner organizó una reunión por Navidad en su mansión de Los Ángeles, a la cual Rosalía no dudó en asistir. Para su look navideño, la cantante española llevó un peinado que resumió una de las tendencias más importantes del año. ¿Adivinas de que estilo se trata?

Estamos hablando de las ‘accent braids’. Este es un peinado que comenzó como una micro tendencia en redes sociales y que luego pasó a protagonizar los beauty looks de importantes pasarelas de la Semana de la Moda. Rosalía no se quedó atrás pues cuando este peinado se popularizó, ella fue una de las primeras celebridades en usarlo.

Ahora, para cerrar el año Rosalía optó por decorar su larga cabellera oscura con dos finas trenzas en la parte frontal que marcaron su rostro. Así, la cantante añadió una dosis de diversión y originalidad a su look navideño, ¡que ciertamente la hizo destacar!

Te puede interesar