Despide el año a lo grande con un entallado vestido nude como Brunella Horna

Brunella Horna derrochó estilo con un sofisticado look total nude y un vestido estilo glam para recibir el Año Nuevo. 

A pocos días para que culmine el intrincado 2020 Brunella Horna nos muestra cuál es el estilismo que prefiere para lucir radiante durante las fiestas de fin de año.

En Instagram la empresaria trujillana compartió una postal empleando un estilizado look total nude que se perfila como una propuesta para recibir el Año Nuevo con un radiante outfit.

Para analizar a fondo el look de la dueña de “Brunella Horna store” consultamos con el asesor de imagen Alexander Casas quien, además, nos brindó algunas recomendaciones para llevar los tonos nude con éxito.

“El look nude que empleó se ve bastante armonioso; sin embargo, es importante recordar que cuando usamos este tono tenemos que encontrar el punto de equilibrio. Podemos conseguirlo, por ejemplo, resaltando el maquillaje o utilizando unos stilettos rojos o dorados muy intensos que generen un contraste”, explicó Casas para Wapa.pe.

En cuanto al vestido que llevó la ex chica reality podemos referir que se trató de un vestido de tiras sphagetti, escote profundo y falda tubo que ayudó a entallar la figura y resaltar la zona de las caderas.

Además, refirió que otra de las principales bondades del tono nude y por el cual todas podemos apostar a ganador con este color. Ya sea que lo utilicemos en el make up o en el outfit pues “el tono nude combina muy bien con todos los tipos de piel”.

Consejos para llevar el look nude

Alexander Casas sugiere jugar con las tonalidades de una misma gama cromática para crear un contraste con algunos elementos. Por ejemplo, podemos emplear una chalina o zapatos oscuros para darle el broche final.

En cuanto al maquillaje se puede resaltar empleando la técnica del smokey eyes y también se puede obtener con unos accesorios plateados tal como lo hizo Dua Lipa. Así que ya lo sabes wapa, no dudes en seguir estos tips para destacar con un look total nude.  

Te puede interesar