Angie Arizaga y el vestido negro de cuero que nos invita a usar este verano

Angie Arizaga estrenó un moderno vestido de cuero negro que nos prueba que también podemos llevar este color dentro de nuestros outfits de verano.

Angie Arizaga ha vuelto a captar la atención de nuestro radar de moda, y esta vez lo hizo gracias a un outfit que confirma una tendencia dentro de las famosas nacionales. ¿Quieres saber más al respecto? A continuación, te contamos todos los detalles.

Al igual que muchas otras famosas peruanas, Angie Arizaga ya ha adaptado la mayoría de sus atuendos a unos más apropiados para la temporada primavera-verano.Y es a través de estos looks, que la ‘guerrera’ demuestra su conocimiento respecto a las macro tendencias del momento, así como las micro trends que los personajes locales están imponiendo. Su más reciente outfit es una prueba de ello.

En Instagram, Angie Arizaga compartió una serie de fotografías en las que estrena un coqueto vestido de cuero negro. La pieza de acabado ceñido, contó con un escote recto, tirantes delgados y un cierre plateado en medio para conseguir un look moderno. Para completar su atuendo, la chica reality lució unas sandalias de tacón del mismo tono, que estilizaron sus piernas y le dieron una apariencia sensual delicada.

Si bien muchas personas piensan que el negro no es un color apropiado para el verano, las famosas de nuestra farándula nos demuestran lo contrario. Flavia Laos y Jossmery Toledo son algunas de las ‘celebs’ nacionales que se animaron a lucir looks total black para esta temporada, verificando la versatilidad de este color para crear todo tipo de atuendos, pero sobre todo, confirmando su poder para hacernos lucir sofisticadas y muy estilosas.

Anímate a usar negro en verano

"Es un mito que el negro da más calor, lo que ha dado pie al poco uso de este color en estas épocas veraniegas. Al contrario de lo que se dice, el negro distribuye mejor la energía térmica que genera el cuerpo, por lo que el efecto que se le ha atribuido es falso. Además de ser un color que aporta elegancia", reveló Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe.

Te puede interesar