Dayanita triunfa en elegante vestido de alta costura ideal para una alfombra roja

Dayanita derrocha elegancia de la mano de un imponente vestido rojo de alta costura, firmado por el diseñador peruano Hugo Lu.

Dayanita nos ha demostrado en múltiples ocasiones, la versatilidad de su estilo de moda. Y si bien la actriz cómica ha llevado una variedad de outfits, existe un tipo en particular que ella parece preferir: los vestidos.

La integrante del programa ‘El Wassap de JB’ no es ajena a nuestro radar fashionista. ¿El motivo? En más de una oportunidad, Dayanita ha puesto en evidencia su conocimiento sobre las tendencias del momento, así como los looks que la hacen sentir fenomenal. Su más reciente outfit es una prueba de ello.

En Instagram, Dayanita compartió una fotografía en la que luce un deslumbrante vestido de alta costura. La pieza, confeccionada por el diseñador de moda nacional Hugo Lu, contó con un corpiño confeccionado con una malla en tono nude decorada con encaje y lentejuelas rojas. Este efecto se extendió hasta el inicio de sus piernas para luego darle paso a una amplia falda de tul que enfatizó el corte de sirena de su vestido.

Si bien esta no es la primera vez que Dayanita posa con un vestido de gala, sí podemos notar que la actriz cómica está cada vez más cómoda con diseños más audaces. Este vestido de alta costura fue eficaz en resaltar las curvas de Dayanita, darle un look, sensual, glamuroso e imponente que hizo que ella luzca como toda una estrella de cine.

Vestidos con cola de sirena

“Un vestido de sirena es un estilo de vestido de noche que se ajusta bien al cuerpo a través del torso y las caderas, luego con la "cola de pez" en forma de vuelo hasta el piso. (Por eso también se lo conoce como vestido de cola de pez). A menudo, los vestidos de sirena se fabrican en seda, satén y tafetán; estos son estilos elegantes que son populares para eventos formales, vestidos de novia, bailes de graduación y, por supuesto, la alfombra roja. La silueta es clásicamente glamorosa”, revelan en el portal ‘Liveabout Dotcom’.

Te puede interesar