Kourtney Kardashian trae a la vida un original outfit de aire retro para la Navidad

Kourtney Kardashian apuesta por un excéntrico look navideño que combina a la perfección dos estilos en un solo atuendo.

Kourtney Kardashian sabe que esta Navidad será una de las más bizarras de la historia debido a la crisis ocasionada por la Covid-19. Por ello, la socialité ha decidido experimentar con sus looks para hacer match con la vibra de este año.

La mayor del clan Kardashian-Jenner optó por un outfit lleno de creatividad y excentricismo que combinado con el glamour que la caracteriza, dio como resultado un look digno de portada. Para ello, Kourtney Kardashian decidió dar un salto al pasado y rescatar un atuendo con aires retro vintage, que al mismo tiempo incorpora tendencias de los años 2000’s.

En Instagram, Kourtney Kardashhian compartió una serie de fotografías en las que luce una llamativa y glamurosa combinación de colores. Su outfit consistió de dos piezas, un crop top y una minifalda con estampado paisley verde, firmadas por Dolce & Gabbana. Para completar su atuendo, la empresaria llevó unas panti medias verdes y unas sandalias de plataformas blancas de Jimmy Choo.

El outfit de Kourtney Kardashian causó sensación entre los amantes de la moda ya que logró un balance perfecto entre diferentes estilos. Además del aire retro sesentero que nos transmite el dúo de medias con sandalias, la incorporación de prendas inspiradas en las tendencias de los 2000’s fue un éxito que consiguió un look retro, divertido y diferente que sin duda hicieron que Kourtney destaque.

Te puede interesar