Pamela Franco luce vestido amarillo ideal para embarazadas

Pamela Franco continúa experimentando con su moda de embarazada y esta vez estrena un vestido amarillo que la hizo brillar.

Pamela Franco está aprovechando su embarazo al máximo, y un aspecto que parece gustarle mucho de esta etapa, es vestir a su cuerpo con impresionantes outfits que se adapten a los cambios de su figura.

Desde que dio a conocer la noticia de su embarazo, Pamela Franco se convirtió en un personaje frecuente de nuestro radar de moda. ¿El motivo? La integrante de Alma Bella ha fusionado con facilidad estilo y comodidad dentro de favorecedores atuendos que además de complementar su figura, resaltaron su baby bump. Uno de sus más recientes outfits es una prueba de ello.

En Instagram, Christian Domínguez compartió un video en el cual aparece junto a Pamela Franco en un set de televisión con el fin de promocionar su orquesta. En el clip, Pamela aparece luciendo un radiante vestido amarillo de tirantes delgados, escote en ‘V’ y un acabado fluido que le dio un acabado relajado y fresco.

El vestido de Pamela Franco resultó ideal pues además de mantenerla fresca durante la temporada primavera-verano, el corte la silueta holgada le dio mayor movilidad y libertad para sentirse cómoda con su pancita de embarazo. Todo esto sin mencionar los elementos como el escote en ‘V’, tiras delgadas y claro, el amarillo, que modernizaron el outfit ¡y le dieron a la futura mamá un look radiante y atemporal!

Verano siempre amarillo

El amarillo es un color clásico para la temporada primavera-verano, y la mejor parte es que siempre encuentra la manera de reinventarse, como ahora. Este año, el tono ‘azafrán’ marcará tendencia el próximo año. “Nombrado en honor a la especia del mismo color, este tono particular de amarillo es un toque más dorado que el mostaza, pero aun universalmente chic, como lo demuestran las iteraciones en vestidos ceñidos y cubierto de micro puntos”, comentaron en el portal CR Fashion Book respecto a esta nueva tendencia.

Te puede interesar

SÍGUENOS