Ana Siucho luce su pancita de embarazo con un romántico bikini en tendencia

Ana Siucho nos da un primer vistazo de su pancita de embarazo y lo hace con un bikini florado en plena tendencia para este verano.

Ana Siucho y Edison Flores celebraron sus bodas de papel con una especial noticia, ¡están esperando su primer hijo! Y para compartir la buena nueva con el mundo, la joven médica compartió una postal de su baby bump en un romántico bikini en tendencia.

En Instagram, Ana Siucho publicó una fotografía donde aparece vacacionando en una playa junto a Edison Flores. Es por este motivo que la joven optó por un conjunto de dos piezas que además de exhibir su pancita de embarazo, reveló que está al tanto de las últimas novedades del mundo de la moda.

El bikini de Ana Siucho contó con un fondo blanco decorado con un print de flores verdes y rosadas, al estilo tropical. Además, la pieza contó con bobos rosas con detalles bordados que sellaron su look romántico y de carácter boho-chic.

Lo cierto es que al igual que el animal print, los estampados florales y tropicales se han convertido en diseños clásicos del mundo de la moda. Estos looks son atemporales y siempre encuentran la manera de renovarse y volver a marcar tendencia, como este año. Así como Ana Siucho, otras famosas peruanas como Magaly Medina también se han animado a llevar una variación este diseño en sus outfits de primavera-verano, demostrándonos la versatilidad de este print y su regreso para este 2021.

Bikinis y trajes de baño con floral print

“Tu colección podría necesitar una edición, especialmente a medida que las marcas se preparan para lanzar piezas florales más coquetas. Prepárate para encontrar de todo, desde llamativos estampados de flores de hojas hasta flores más pequeñas y delicadas que atraen tu espíritu soñador”, revelan en el portal Marie Claire respecto a la tendencia de bikinis y ropas de baño florales.

Te puede interesar

SÍGUENOS