Los pantalones cargo que puedes usar este verano al estilo de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia demostró que los pantalones cargo vuelven con fuerza y todas podemos llevarlo esta temporada de verano 2021. 

Yahaira Plasencia sigue demostrando que se mantiene a la vanguardia empleando combinaciones trendy que la hagan destacar. Si recientemente nos demostró que el nude es uno de los tonos que mejor le van -todos lo pudimos comprobar con el deslumbrante vestido de ninfa que eligió para su presentación en los Premios Heat 2020- y esta vez reafirmó con un look urbano casual.

La intérprete de “Cobarde” volvió de su viaje por tierras caribeñas más recargada y fashionista que nunca. Esta vez la salsera nos presenta un outfit monocromático que se perfila como una alternativa cómoda, práctica y chic, sobre todo, para esos días de intensa actividad.

Yahaira Plasencia, consciente de los colores que mejor le quedan, utilizó una gama de tonalidades que oscilan entre el nude, el beige y el camel. Los expertos en moda señalan que la una manera de llevar looks monocromáticos de forma creativa es combinar texturas, telas y tonos. Asimismo, la cantante peruana como toda conocedora de moda utilizó algunos accesorios para impulsar su look: un mini bolso en camel y un sombrero blanco fueron los elegidos.

Uno de las prendas que más resaltó de su look fue su pantalón cargo. Recordemos que anteriormente vimos a Isabel Acevedo emplear este tipo de pantalón en un outfit más sofisticado junto con una blusa turquesa con un profundo escote en ‘V’, efecto ‘wrapped’ y mangas cortas y unos tacones con tachas al estilo de Christian Louboutin.  En este caso Yahaira lo usó en una versión más relajada con un top de color arena.  

"Hoy es la prenda más usada por quienes disfrutan los viajes rurales, los bolsillos permiten llevar accesorios necesarios para su jornada. La tela original es gruesa y preparada para no desgarrarse.  Con el tiempo ha sido adaptado para uso en distintas ocasiones y bajo distintos estilos”, refiere la asesora de imagen Shirley Atencio en su blog.

Pantalones cargo para toda ocasión

Los pantalones estilo cargo han vuelto esta temporada y firmas como Loewe y Bottega Veneta han incluido versiones modernas de esta prenda de los 2000’s con nuevos colores y acabados. 

"Los pantalones tipo cargo toman su línea característica de las siluetas militares utilizadas por los soldados del ejército británico desde mediados de los años treinta. Por generaciones, este modelo fue exclusivo de las fuerzas armadas y nunca se consideró como más que unos pantalones prácticos desprovistos de cualquier estilo. Sin embargo, a partir de los años sesenta, estos pantalones comenzaron a ser adquiridos en tiendas de segunda mano por las generaciones más jóvenes que vieron en ellos una forma de romper con la estética clásica de la que buscaban desasociarse", explican desde Vogue.mx.

Te puede interesar