Paris Hilton y su familia son las musas de la nueva campaña de Valentino

Paris, Kathy y Nicky Hilton son las protagonistas de la nueva campaña de la casa de moda italiana, Valentino.

La firma de moda Valentino acostumbra a incluir a importantes celebridades dentro de sus campañas. Esta vez, eligieron a Paris Hilton, su hermana y madre para ser las musas de su más reciente stunt de publicidad.

Para la sesión de fotos se eligió el conocido hotel Bel-Air en Los Ángeles, un lugar muy especial para las Hilton pues residieron ahí por un tiempo. “Es nuestra casa, lejos de casa”, reveló Kathy, mamá de Paris para la revista Vogue.

Naturalmente, las Hilton posaron con outfits creados enteramente con piezas que forman parte de la colección ‘Diary Resort’ de Valentino. Además, las tres llevan la misma cartera de la casa de moda italiana, llamada 'Roman Stud', en diferentes colores y modelos. Paris modeló la bolsa color blanco napa, Nicky una versión especial a punto y su madre Kathy la llevó en negro.

Fuentes aseguran que además de haber protagonizado una memorable campaña para una gran firma, esta oportunidad también fue especial para las Hilton pues son pocas las veces cuando se pueden reunir todas juntas y pasar tiempo en familia.

Te puede interesar