Alondra García tiene la clave para no fallar con un look total white en verano

Alondra García Miró nos muestra el truco para destilar estilo y elegancia este verano con un look total empleando un color en tendencia. 

Alondra García Miró nos ha confirmado en más de una ocasión cuán cierto resulta la frase “menos es más” y esta vez no ha sido la excepción. La modelo peruana ha vuelto a hacer gala de un estilo minimalista empleando un look total con el color preciso para el verano.

La actriz de “Te volveré a encontrar” y pareja del futbolista Paolo Guerrero nos demostró el poder de un outfit total white para obtener un estilismo chic y fashion sin necesidad de muchos elementos.

Y es que Alondra García Miró posee un conocimiento y pasión por la moda -que refleja a través de sus outfits- que la coloca como a una prescriptora de estilo en nuestro medio local. Por ello no es posible que se mantenga alejada de nuestro radar de moda.

Para esta ocasión la modelo echó mano de la tendencia monocromática empleando distintas piezas de un mismo color. Desde Glamour.mx señalan que “si bien es muy fácil armar un outfit monocromático y hacer que combine, el verdadero truco está en hacerlo realmente único, interesante y especial según tu personalidad y la ocasión en la que busques usarlo. Puedes hacerlo tan divertido, sofisticado, chic, cool, glamouroso, sexy, sporty o minimalista como quieras”.

¿Cómo llevar un look monocromático?

En este caso Alondra García optó por combinar una blusa con mangas ¾ ligeramente abullonadas, con un escote redondo y de corte ceñido, la cual combinó con unos pantalones high waisted de boca ancha. Además, para estilizar su figura utilizó unos zapatos peep toes de plataforma nude.

Según explican desde Glamour.mx algunos trucos para llevar los outfits monocromáticos, entre ellos crear contrastes con diferentes tonalidades del mismo color y jugar con las texturas. Asimismo, resaltar el poder de emplear accesorios lentes, bolsos, cinturones, diademas, sombreros, aretes, anillos o collares para elevar el look al instante.

Como podemos notar Alondra García echó mano de un cinturón Dolce Gabanna y una pequeña cartera que utilizó en un lado del hombro. Detalles que redondearon su look minimalista utilizando el look total con un color que reinará esta temporada de verano.

¿Qué es el minimalismo y cómo se aplica en la moda?

El minimalismo es considerado una corriente artística que emplea elementos mínimos y básicos. Un estilo que ha trascendido en la moda y que maneja una paleta de colores limitada, una silueta simple y evita el exceso de accesorios.

Te puede interesar