Mónica Torres nos muestra el dúo ideal para crear un outfit cómodo y estiloso

Mónica Torres nos muestra que no tenemos que sacrificar nuestra comodidad para lucir un outfit en el que nos sintamos fabulosas. 

Mónica Torres sabe que la moda puede cumplir múltiples funciones; una de ellas es hacernos sentir increíble en nuestra propia piel. Y contrariamente a lo que muchos piensan, este resultado no tiene por qué implicar nuestra comodidad, y uno de los más recientes looks de la actriz lo confirma.

La actriz de la teleserie ‘De vuelta al barrio’ no es ajena a nuestro radar fashionista. ¿El motivo? En el pasado, Mónica Torres nos cautivó a través de outfits atemporales que contaron con detalles modernos que estilizaron su figura y le dieron un look sofisticado. Esta vez, la famosa optó por un atuendo más casual que priorizó su comodidad sin dejar de lado el estilo.

En Instagram, Mónica Torres compartió una serie de fotografías en las que luce un comfy outfit  ideal para un día de relajo. Su atuendo consistió de unas leggings de jean (jeggings) combinadas con una polera oversized de mangas largas y un diseño de diferentes colores siguiendo un degradado.

El outfit de Mónica Torres funcionó muy bien ya que empleó elementos básicos que funcionan muy tanto separados como juntos. Además, la mantuvieron cómoda y a gusto sin sacrificar la estética. La mejor parte es que todas podemos recrear este atuendo y adaptarlo a nuestro estilo para conseguir un look que combine lo mejor de los dos mundos.

Riesgos que funcionan 

“En el caso de la polera y look de Mónica, rompe totalmente las reglas, pero lo hace bien. Empezando por las rayas horizontales, que en teoría aportan un efecto de amplitud, sin embargo sabe balancearlo muy bien, pues opta por un escote V, para estilizar el cuello, además el juego de colores de las líneas se llevan la atención hacia las piernas. Mónica tiene mucha actitud, por lo que lo que se ponga la hace verse muy bien, proyectando esa frescura que la caracteriza”, dijo Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe.

En cuanto a tips para darle un 'boost' al outfit, Ana María Uzuriaga recomienda lo siguiente: “Lo único que cambiaría sería el tipo de zapato y como se une con pantalón, esto hace que la pierna luzca más voluminosa de lo real. Sugeriría el jean remangado ligeramente en la bota y un botín al tobillo, dejando ver una delgada línea de piel entre ambos.”

Te puede interesar

SÍGUENOS