Celebra la Navidad con una manicure nude con detalles de purpurina

Este año, las manicuras navideñas toman una dirección diferente y priorizan un look más sutil con un detalle lleno de luz.

La época navideña siempre inspira nuevos atuendos y looks de belleza que incorporen la esencia de las fiestas de una manera única. Este año no fue la excepción para el mundo del nail art, pues existe un estilo que está conquistando en redes sociales.

Se trata de una manicure de base nude con puntas decoradas con brillante plateado. ¿El motivo? De acuerdo a los expertos, este look nació a raíz de la situación que vivimos a nivel global. Esta manicura cuenta con elemento simple (el color nude) pues a raíz de la crisis sanitaria, más personas optaron por un look natural y de bajo mantenimiento, con un detalle sparkly que nos recuerda  a la magia de la Navidad.

Sin duda, el aspecto que más destaca de esta manicura es la punta con purpurina metálica, ya que es un detalle que hace toda la diferencia en un estilo tan simple. Portales como Elle.com aseguran que este este punto representa “luz” y “esperanza” que tanto necesitamos en tiempos como los que estamos viviendo.

Normalmente, estamos acostumbrados a ver manicures extravagantes por Navidad pero este año es diferente. Con este look, nos adaptamos a un estilo navideño más sutil y cómo que sigue detonando el espíritu y belleza de las fiestas. ¿Te animas a llevar este diseño de nail art?

Te puede interesar

SÍGUENOS