Conoce el producto secreto de la reina Isabel para el cuidado de la piel

Un libro respecto a la vida de la reina Isabel II da a conocer el producto de belleza estrella que la monarca usa para combatir el envejecimiento

La reina Isabel es una de las monarcas más longevas del mundo, pero a pesar del paso del tiempo, ella sigue teniendo un cutis envidiable para su edad.  Muchos pensarán que esto es gracias a los costos tratamientos de belleza a los que la reina tiene acceso, pero lo cierto es que su secreto recae en un simple y accesible producto del que te contaremos a continuación.

El autor Bryan Kozlowski publicó un libro titulado ‘Larga vida a la Reina: 23 reglas para vivir como la monarca reinante más longeva de Gran Bretaña’, donde comparte entre otros aspectos responsables de la buena salud de la reina, la rutina de belleza responsable para su saludable cutis. Atención amantes del skincare, se trata de la crema anti envejecimiento Milk of Roses de la marca Cyclax.

De acuerdo a Kozlowski, la reina Isabel II no acostumbra a usar productos de belleza muy ostentosos para el diario, sino que prefiere mantener cierta sobriedad en ese aspecto. Y si bien no cuenta con la fama de importantes firmas beauty ni es híper conocida por muchos skincare junkies, si cuenta con el sello de seguridad de la monarca.

En cuanto a Cyclax, esta es una marca británica que ha circulado desde 1896, cuando el maquillaje todavía no era muy aceptado socialmente. A lo largo de los años pasado por diferentes dueños hasta que el 2019 se relanzó la firma que ha estado en el tocador de la reina por muchos años. Si bien es difícil encontrarla en tiendas, muchas personas la han encontrado en portales como Amazon.

Te puede interesar