• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi apuesta por un outfit de baño total black para este verano

Mayra Goñi acompañó su bikini con una outfit negro que nos invita a desmitificar este color y atrevernos a usarlo haya sol o no. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi apuesta por un outfit de baño total black para este verano
Mayra Goñi acompañó su bikini con una outfit negro que nos invita a desmitificar este color y atrevernos a usarlo haya sol o no.

Mayra Goñi está disfrutando las cálidas playas de Miami y como toda amante de la moda, la actriz se aseguró de llevar sus mejores estilismos que estén a la altura de la ocasión.

A lo largo de las semanas, Mayra Goñi ha deleitado a sus seguidores con las postales de audaces outfits y claro, bikinis. No obstante, de todos sus looks el que más llamó la atención de nuestro radar de moda fue una combinación total black que la artista llevó para navegar por el mar azul de Miami. A continuación, te contamos los detalles.

wapa.pe

En Instagram, Mayra Goñi compartió una fotografía en la que luce un bikini con estampado de cebra, cubierto con un outfit negro de dos piezas protagonizado por un top (similar al corpiño de su ropa de baño) y una falda de tiro high waisted y un corte lateral que expuso su pierna para conseguir un look más moderno y sensual.

Si bien el negro no es un color que se vincule mucho con el verano debido a la idea (equivocada) que este intensifica la sensación de calor, recientemente se ha convertido en la opción predilecta de muchas famosas para la temporada primavera-verano. Personajes como Jossmery Toledo y Flavia Laos son algunas celebs nacionales que nos demuestran que también se pueden usar prensas o trajes de baño negros que nos mantengan frescas y llenas de estilo. Hoy Mayra Goñi se suma al clan y nos invita a incorporar atuendos total black con o sin sol para lucir eternamente fabulosas. 

Pierde el miedo a usar negro en verano

"Es un mito que el negro da más calor, lo que ha dado pie al poco uso de este color en estas épocas veraniegas. Al contrario de lo que se dice, el negro distribuye mejor la energía térmica que genera el cuerpo, por lo que el efecto que se le ha atribuido es falso”, reveló Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe. Así que ya lo sabes, pierde el miedo a usar verano y disfruta de toda la elegancia y sofisticación que este color le da a tus outfits.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi apuesta por un outfit de baño total black para este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY