Katia Palma y el traje de baño que confirma el retorno del print tropical

Katia Palma modela un clásico traje de baño cuyo estampado vuelve a marcar tendencia de moda este verano 2021.

Katia Palma ha captado la atención de nuestro radar de moda gracias a un outfit que,- si bien tiene unos meses desde su primer uso-, su característica principal sigue vigente y de hecho, ahora está en tendencia.  

El verano está a la vuelta de la esquina, motivo por el cual las tendencias ya se están enfocando en lo que marcará el paso esta temporada de calor. Muchas famosas nacionales tienen esto en cuenta, por ello ya están modelando sus mejores bikinis o trajes de baño; fue en esa nota donde descubrimos un look que Katia Palma estrenó a principios de año pero que sigue siendo popular.  A continuación de contamos todos los detalles.

En Instagram, Katia Palma compartió una serie de fotografías en las que luce dos trajes de baño; el que más nos llamó la atención fue el que presentó un estampado tropical que está en plena tendencia para el verano 2021.

El estampado tropical se ha vuelto un print clásico del mundo de la moda, y como todo en este rubro, tiene temporadas donde reaparece para volver a marcar tendencia. Otras famosas como Magaly Medina también han llevado este diseño últimamente en sus outfit de verano, demostrando el regreso del estampado tropical. Y tú wapa, ¿te animas a llevar este look?

Estampados tropicales

Todo comenzó cuando Versace cerró su desfile de primavera-verano 2020 con Jennifer López modelando una versión actualizada de su icónico vestido de los Grammy 2000’s. “La última colección de la marca presentaba estampados tropicales, un tema compartido por un puñado de otros diseñadores la semana pasada de la moda. Desde estampados de palmeras hasta flores de hibisco, puedes sentirte en una isla tropical en cualquier momento con este patrón de tendencia”, revelaron en el portal Who What Wear sobre el regreso del estampado tropical en las listas de tendencia para esta temporada.

Te puede interesar

SÍGUENOS