Recibe el 2021 totalmente renovada con el corte seguirá marcando la pauta

Nada mejor que comenzar un nuevo año con un cambio de look y que mejor que un corte versátil y moderno que nos queda bien a todas. 

La llegada del nuevo año se encuentra a la vuelta de la esquina y qué mejor forma de comenzar una nueva etapa que renovando nuestro look. Este 2020 ha sido un año bastante cargado que trajo consigo muchos cambios y transformaciones en nuestras vidas por lo que darle la bienvenida al 2021 con un nuevo estilo de cabello.

El próximo año uno de los cortes que volverá a mantenerse entre los favoritos es el ‘bob’, un peinado que a pesar del tiempo se mantiene como uno de los más solicitados en las peluquerías. ¿La razón? Es uno de los cortes que mejor le siento a todas. Solo hace falta encontrar el tipo que mejor se adapte a uno.

Algunas celebs españolas como Sara Carbonero y Tamara Falcó se decantaron por las diversas versiones de este peinado. Una de sus principales atractivos es que ayuda a suavizar las facciones del rostro, además, que es bastante cómodo, práctico y versátil. Se puede llevar con el pelo liso o rizado y obtener dos estilos totalmente distintos.

“Uno de los cortes que más se llevará en estos próximos meses es el ‘Collarbone Cut’, es decir, un ‘bob’ largo. Esta media melenita llega hasta la clavícula, lo que ayuda a enmarcar y estilizar el rostro. Es ideal para aquellas mujeres que les apetece un cambio, pero no quieren arriesgar en exceso. La clave es llevarlo con las puntas redondeadas”, afirman desde la sección de moda La Vanguardia.

Otra opción bastante sugerible es el ‘long bob’ capeado, un estilismo que le añade más movimiento a la melena debido a las capas invisibles que se generan añadiéndole un toque más juguetón si opta por ondular el cabello. También le puedes agregar un flequillo desfilado para darle un toque más desenfrenado. ¡La decisión es tuya wapa!

Te puede interesar

SÍGUENOS