Macarena Vélez y la falda de print de leopardo para destacar tu bikini en verano

Macarena Vélez deslumbró con una falda de print de leopardo con aberturas que le dieron una dosis de elegancia y picardía para un día de playa

Macarena Vélez se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa y como toda conocedora de moda sabe muy bien que existe una prenda que no puede faltar en la maleta: el traje de baño. Y para complementar nuestro look podemos echar mano de faldas, vestidos, kimonos, shorts, entre otros.

La ex chica reality se decantó por una falda con el estampado favorito de personajes como Melissa Klug y Ethel Pozo. Un print clásico que transmite seguridad, fuerza y feminidad en su versión más salvaje y valiente. Un estilo al que según refieren el Vogue.es da el concepto de “una mujer que tiene todo bajo control, que no necesita dar explicaciones”.

El estampado de leopardo es un print con el que no se puede pasar desapercibido pues siempre toma protagonismo. Un precepto que debemos tener en cuenta si decidimos llevar este estampado. En 1947 Christian Dior aseveró lo siguiente cuando presentó su outfit dos piezas animal print de su colección: “Para llevar leopardo debes poseer un tipo de feminidad sofisticada. Si eres dulce, no lo lleves”. Como sabemos la moda nos ayuda a expresar un poco más de nuestra personalidad y esta es la lectura que el diseñador de moda le otorgó a este patrón.

Un concepto que Macarena Vélez refleja a través de su falda maxi que mezcla el dorado, gris, negro, marrón y blanco para destacar el estampado de leopardo. El modelo de tiro alto llevaba dos aberturas frontales que le otorgaron un toque más sensual y atrevido. La dosis perfecta cuando se trata de buscar un estilismo que destaque la piel con un print en apariencia dominante.  

¿Cuál es el origen del animal print?

El animal print tiene sus orígenes a la época de las cavernas cuando se utilizaban las pieles de los animales ante la necesidad cubrirse del frío. Con el paso del tiempo diseñadores de moda comenzaron a imitar el efecto de la piel de animales como el leopardo, la cebra, la serpiente, el pitón y la cebra.

Te puede interesar