Enamórate del vestido tul multicolor made in Perú de Natalie Vértiz

Natalie Vértiz irradió estilo con un vestido de tul multicolor de la diseñadora peruana Anaiss Yucra

Natalie Vértiz posee una pasión por la moda que siempre refleja a través de sus looks. La ex conductora de “Esto es guerra” captó una vez más nuestro radar al modelar un outfit estilo romántico de la reconocida diseñadora Anaiss Yucra.

En Instagram la ex Miss Perú compartió una postal luciendo un sofisticado vestido de tul rosa con bobos que llevaban bordados amarillos y azules en la parte superior e inferior que le dieron mayor volumen y un toque sweet.

Para complementar su look Natalie Vértiz empleó unos botines de cuero rosa que llevaban un estampado de serpiente, un calzado perfecto para redondear un estilismo chic por lo que celebs como Kendall Jennner tampoco dudaron en utilizarlo con vestidos.

La presentadora de televisión conoce muy bien el talento de los diseñadores de moda nacionales, quienes no dejan de desarrollar nuevas colecciones, por lo que no duda en llevar diseños creativos y vanguardistas que la hagan lucir fenomenal.

Sobre Anaiss Yucra

La pieza que utiliza Natalie Vértiz es un diseño de la modista nacional Anaiss Yucra quien tiene una propuesta creativa de moda en el que busca incluir el activismo y el arte a través de sus diseños. En el 2018 fundó su propia marca homónima y ha participado en diversos runways internacionales como Semana de la moda en Rusia, México y recientemente en Guatemala.

Recientemente presentó su última Pachamama el cual nace del documental Sembradoras de Vida que narra la historia de cinco mujeres del altiplano que se dedican a la agricultura, un rubro dominado por hombres, y cómo lo sembrado por ellas florece más, gracias a su conexión y cosmovisión con la madre tierra. Estas mujeres, además, son sembradoras que no usan pesticidas y cuidan el ambiente. Sin embargo, sus sembríos no llegan a ser valorados y son únicamente requeridos a precios muy bajos. De ahí, destaca la diseñadora, parte la importancia de educar al consumidor y enseñar el proceso de lo que significa hacer una plantación natural.

Te puede interesar