• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco muestra avanzado embarazo en ceñido enterizo para verano

Pamela Francoluce su avanzado de embarazo con una prenda femenina perfecta para el verano que puede llevarse a cualquier edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco muestra avanzado embarazo en ceñido enterizo para verano
Pamela Francoluce su avanzado de embarazo con una prenda femenina perfecta para el verano que puede llevarse a cualquier edad.

Pamela Franco vuelve a captar nuestro radar de moda gracias al moderno outfit que modeló a en Instagram y resaltó su avanzado embarazo. Y es que la cantante y pareja de Christian Domínguez tiene claro que estar embarazada no significa dejar de lado su estilo y feminidad.

Si bien la ex integrante de Alma Bella nos ha demostrado en más de una ocasión que los vestidos se han convertido en una pieza clave dentro de su guardarropa, esta vez se enfundó en un enterizo largo verde oscuro, una prenda fresca y adaptable a la vida diaria y, por supuesto, para ocasiones especiales.

wapa.pe

Los enterizos o jumpsuits tienen el poder de conseguir un estilismo rápido sin necesidad de hacer mucho -nos sacará de más de un apuro y sobrevivirá en nuestro clóset con el paso de los años-. Una de las principales cualidades de esta prenda de una sola pieza es su practicidad pues solo hará falta combinarlo con unos cuantos accesorios que irán acorde a la ocasión.

En este caso Pamela Franco buscó utilizarlo en un estilo casual, aunque con una dosis de elegancia empleando unos square-toed heels de acrílico, -unos zapatos que hemos visto con bastante frecuencia entre influencers de moda y que forma parte de las fashion trends de la temporada de primavera-verano 2020 según refirieron desde el portal The Trend Spotter.

Así la cantante de cumbia nos trajo una propuesta fresca, versátil y dinámica con un color básico que la ayudó a verse más estilizada con sus más de seis meses de gestación. ¿Y tú wapa te animas a llevar enterizos este verano?

wapa.pe

Enterizos: la prenda salvadidas para toda ocasión y edad

Desde el portal Vogue explican que, si bien muchas mujeres mayores no se atreven a llevarlos porque suelen asociarlos a una estética adolescente, es posible cambiar ese paradigma pues “pueden utilizarse a cualquier edad y que queden bien, muy bien”.

“La cosa no va de dejar de llevar ciertas prendas y accesorios a partir de cierta edad, sino de subir la calidad de las mismas, de combinarlas y de atreverse con otras opciones más sofisticadas”, refiere Marina Valera, redactora de moda de Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco muestra avanzado embarazo en ceñido enterizo para verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY