Para el verano 2021 apuesta por un bikini floreado vintage como Marina Mora

Marina Mora dio una lección de estilo luciendo un sublime look de playa que tuvo como protagonista a su bikini de una sola pieza con estampado floreado vintage.

Marina Mora es una de las prescriptoras de estilo que sabe muy bien cómo impulsar sus outfits durante esta temporada de verano. La ex reina de belleza captó nuestro radar de moda con su más reciente look de playa que lució para celebrar sus más de 200 000 seguidores en Instagram.

La empresaria peruana nos ha mostrado en más de una ocasión los trucos de moda y belleza que emplea para darle un upgrade total a sus looks. Y como toda conocedora de los prints más trendy se decantó por una combinación sweet y chic ideal para esos días de playa.

Su outfit estuvo compuesto por un bikini enterizo de escote en V que llevaba blondas y una abertura en la parte central para darle un toque más sexy. Pero el detalle que más destacó de su prenda fue el estampado floral vintage. Un estilo distinto al de flores grandes y tropicales que predominan mayormente, pero que también se mantiene entre los más usados en vestidos, blusas, zapatos y bañadores.

¿Cómo llevar el estampado floral vintage?

“La mejor forma de llevar este estampado de día es con un color claro de fondo, para que destaque, y de noche, con un color oscuro, pero siempre en tonos básicos para no quitarle protagonismo. Lo mismo ocurre con las prendas que acompañan: es una estampa para llevar con otra estampa similar para generar un contraste muy canchero o con colores básicos para que resalte”, explican desde el portal Pronto.

 Estampado floral vintage como tendencia

Para la temporada primavera/verano 2021 los estampados y patrones con motivos clásicos marcarán la pauta, según explicaron desde el portal Fashion United.

“Las flores vintage se visten con un toque contemporáneo a medida que las versiones exuberantes decoran fondos al contraste. Los trazos dibujados conquistan todo tipo de prendas con escalas exageradas y combinaciones de colores atrevidas sobre fondos monocromáticos o vibrantes y modernos”, aseguraron.

Te puede interesar

SÍGUENOS