• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El color de tu outfit puede resaltar tu mirada, palabra de Andrea San Martín

Andrea San Martín nos muestra cómoresaltar la mirada con el color de nuestro outfit. Para su lección, usó un verde kaki muy trendy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El color de tu outfit puede resaltar tu mirada, palabra de Andrea San Martín
Andrea San Martín nos muestra cómoresaltar la mirada con el color de nuestro outfit. Para su lección, usó un verde kaki muy trendy.

Andrea San Martín sabe que la época de calor está a la vuelta de la esquina. Por ello, como muchas famosas peruanas, la empresaria ya empezó a actualizar sus outfits a unos más apropiados para la temporada primavera-verano.

La ex chica reality no es ajena a nuestro radar de moda. ¿El motivo? En numerosas oportunidades, Andrea San Martín nos ha demostrado su vena fashionista a través de sustanciales atuendos que reflejan las tendencias del momento o que contienen valiosas lecciones de estilo que todas podemos tener en consideración. Un ejemplo de ello se puede ver en uno de sus más recientes teñidas.

wapa.pe

En Instagram, Andrea San Martín compartió una fotografía en la que luce un fresco y cómodo vestido verde kaki. La pieza contó con un escote cruzado, mangas cortas con detalles de bobos y una falda de corte alto y lazo para definir la cintura.

El outfit de Andrea San Martín no solo resulta ideal para la temporada gracias a su naturaleza fresca y relajada, sino que también funcionó de maravilla para complementar el color de sus ojos. Además, el verde kaki de su vestido está en plena tendencia y ayudó a darle un look elegante, sofisticado y muy fashionista. Y tu wapa, ¿te animas a usar verde este verano?

Verde kaki, uno de los colores más versátiles de la moda

Una de las grandes virtudes del verde kaki es su versatilidad, y es que este color puede ser incorporado para crear todo tipo de outfits dependiendo tu estilo y la ocasión. “Puedes incorporar el color caqui en tu guardarropa para un look relajado, elegante, glamoroso, informal o lo que quieras. El verde caqui se ve muy bien con tonos grises, camel, blanco y negro. La gran paradoja de los caquis es que puedes usar una chaqueta caqui de corte relajado, pero aún te ves sofisticada”, revelan en el portal ‘Become Chic’.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El color de tu outfit puede resaltar tu mirada, palabra de Andrea San Martín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY